RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Práctica POO
Práctica sobre POO para el módulo de programación del grado superior de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en ella se crea un simulador de una línea de cajas para entender el paradigma orientado a objetos.
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Producto Final Proyecto CDD B2. SdA Control Invernadero
Producto final curso CDD B2. Situación de aprendizaje: Monitorización y control de las variables climáticas de un invernadero mediante microcontrolador ARDUINO UNO
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Creación de una realidad alterada
La unidad se ha diseñado para 1º de Ciclo Formativo de Grado Superior en Fotografía, perteneciente al módulo de Medios Informáticos, buscando conseguir un acercamiento a la creación de imágenes digitales y al tratamiento digital de las mismas, a la vez que se explora el estudio de la imagen digital y se fomenta la creación de un proyecto artístico mediante la fotografía como herramienta principal
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SdA - Antonio David Borrego Cortés
Proyecto / SdA / Unidad Competencial creado con la herramienta libre y gratuita eXeLearning, para la consecución del curso actual, y para contribuir a la formación de un recurso global común.
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Proyecto de Base de Datos con Aplicación Web.
Presento una práctica guiada que permite la elaboración de un Proyecto de Base de Datos MySQL y una aplicación Web con PHP. Esta práctica sigue todas la fases de desarrollo desde la preparación del entorno de trabajo hasta la creación de un modelo de base de datos relacional pasando por el diseño siguiendo el modelo entidad-relación. Utilizando una plantilla creada en clase, el alumnado puede crear una aplicación Web que utilice la base de datos diseñada, modelada e implantada en su servido...
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Automatización de procesos y tareas mediante scritps en Windows y Linux
Gestión y automatización de procesos, recursos, etc. en los sistemas operativos en entornos CLI. Gestionar, automatizar en la administración, instalación, despliegue y acceso remoto en los sistemas operativos a través de la Interfaz de Línea de Comandos (en inglés, Command-Line Interface, CLI) ) que es un mecanismo de software para interactuar con los mismos mediante teclado. Y esta interfaz está implementada mediante los programas Shell o Terminal instalados en los sistemas operativos. Tod...
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Hundir la flota, sockets y persistencia con bases de datos relacional 2ºDAM 2ºDesarrollo de Aplicaciones Multimedia
Nuestro proyecto es para alumnos de 2ºaño de FP de ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Los alumnos deberán desarrollar un "Hundir la flota" multijugador Hay cinco tareas a grandes rasgos: 1) Creación de las conexiones mediante sockets entre servidor y clientes 2) Creación del modelo de datos en una base de datos relacional 3) Creación de la lógica de negocio del juego “Hundir la flota” 4) Unión de todos los apartados anteriores para que funcionen como un todo i...
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Hola mundo con Arduino
En esta unidad el alumno/a dibujará esquemas de circuito electrónicos, los simulará y posteriormente los montará realizando los ajustes y puesta a punto necesarios para el correcto funcionamiento.
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