IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
_pensamiento_computacional_y_las_magnitudes_electricas
Proyecto para trabajar las magnitudes eléctricas y el consumo eléctrico mediante Scrtach. ESO
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
JURASIC CLASS 2.0 PROYECTO PARA LA INTEGRACIÓN DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN UN AULA DE 5º DE EDUCACIÓN INFANTIL
Proyecto final del curso "Pensamiento computacional" dirigido a un grupo de alumnos/as de 5º de Educación Infantil#Scratch_INTEF 22 scratch 18 INTEF 11 #scratch 8 MOOC
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
memoria_de_proyecto_scratch
Proyecto para introducir el pensamiento computacional en el aula de primaria mediante el uso de la herramienta Scratch.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto final para el curso Pensamiento Computacional en el aula con Scratch
Proyecto con el título Matemagia con Scratch. Consiste en una actividad dirigida a alumnos de Aopyo de Matemáticas de 1º de ESO. Consiste en un juego para adivinar el número que ha pensado una persona, ala que se pedirá querealice una serie de operaciones matemáticas.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Desarrollo de algoritmo con Scratch
Proyecto en el que los alumnos deben desarrollar el algoritmo para que la aplicación resuelva una ecuación de 2 grado conociendo los valores de sus coheficientes. La aplicación debe indicar si la ecuación tiene o no solución.
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Canvas de un proyecto con Scratcha para el módulo de F.O.L.
Proyecto sobre fases de búsqueda de empleo realizado para el módulo de Formación y Orientación Laboral dentro de los contenidos de búsqueda de empleo: fases.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto "Karateka": Scratch aplicado al área de Educación Física
El objetivo de este proyecto es el aprendizaje de un kata, entendido como una secuencia de movimientos específicas, que incluyen combinaciones de golpes ( puños, patadas, desplazamientos, giros, saltos,...). Para llegar a este punto, los alumnos pasarán por varias fases, que combinarán el desarrollo de actividades TIC con la realización de sesiones prácticas.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Memoria proyecto Scratch electricidad Tecnología
Memoria de proyecto para aplicar con alumnos de 2ºde ESO, área Tecnología, contenidos de electricidad, usando Scratch
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Juega a sumar puntos con tus conocimientos digitales
Memoria del proyecto del curso INTEF "Pensamiento computacional en el aula con Scratch"
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota