IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
Funciones del departamento creativo de una empresa. El producto publicitario. Tomas de cámara y tipos de planos en el lenguaje audiovisual. El storyboard. Música sin derechos de autor.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Melodías que venden: Explorando la relación entre la música y la publicidad
Esta situación de aprendizaje busca proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de cómo la música puede ser utilizada como una herramienta poderosa en la publicidad, al tiempo que desarrollan habilidades analíticas, creativas y de pensamiento crítico que les serán útiles en diversos contextos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Puede un artista vivir del arte?
¿PUEDE UN ARTISTA VIVIR DEL ARTE? es una situación de aprendizaje con la que se pretende que el alumnado conozca cómo es el proceso creativo de una canción y los principales profesiones que intervienen. En relación, analizaremos la función de la música en la publicidad valiéndonos del jingle, elemento que utilizaremos para recrear el proceso creativo anteriormente mencionado. Por último y no menos importante, también se abordarán los derechos de autor, los cuales avalarán y darán sentido comp...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota