IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
practica_de_italiano
Es una prueba
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
practica_de_italiano
Es una prueba
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UNIDAD DIDÁCTICA "Elles en regrettent rien"
Esta unidad tiene como objetivo conocer el valor de la lengua francesa, crear consciencia sobre el uso sexista que tiene, y conocer a varias mujeres francesas cuyo papel fue fundamental en la historia y cultura francesa y universal.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
WORK AND GENDER AWARENESS
Unidad didáctica de coeducación en el ámbito de inglés para 4º de la ESO
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Conectores textuales
Actividad dirigida a alumnos de ALCE Bruselas Nivel C.2
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Facebook activity in the English class
Activity to work writing and Digital Competence by creating a ficticious Facebook page. Links to 2.0 tools are provided.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tratamiento del error
Trabajo con símbolos y sellos para calificarlo
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Irregular verbs grouped
This is a list of the most common irregular verbs in English, grouped by similar forms.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trabajo Final #Inclusiva_INTEF
Trabajo final del curso de Educación Inclusiva que recoge los siguientes apartados: Unidad Didáctica Integrada (actividad 4.1) Rúbrica de evaluación (actividad 4.2) Otro tipo de evaluación (actividad 4.3) Paleta de inteligencias múltiples (actividad 3.2) Actividad Flipped Classroom (actividad 3.3) Trabajo colaborativo (actividad 5.2)
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
COMMON EUROPEAN FRAMEWORK OF REFERENCE FOR LANGUAGES: LEARNING, TEACHING, ASSESSMENT
The aim of these notes is to help you to use the Common European Framework for language learning, teaching and assessment more effectively, either as a language learner or as a member of one of the professions concerned with language teaching and assessment. They will not be concerned with specific ways in which teachers, examiners, textbook writers, teacher trainers, educational administrators, etc. may use the Framework. These are the subject of special guidance addressed to the particular ...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Situer dans lespace
Proyecto REA o Projet REL que tiene como objetivo ubicarse en el espacio geográfico, en el medio físico urbano o rural y en el entorno conocido de la casa y de la habitación. En un recorrido de lo lejano a lo cercano, del gran mundo al pequeño mundo del alumno
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Situer Dans lEspace
Proyecto REA o Projet REL que tiene como objetivo ubicarse en el espacio geográfico, en el medio físico urbano o rural y en el entorno conocido de la casa y de la habitación. En un recorrido de lo lejano a lo cercano, del gran mundo al pequeño mundo del alumno
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Präteritum
Formación, uso y sistematización del Präteritum.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota