IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Infografia CANVA
Infografia resumen con las operaciones básicas para trabajar con la aplicacion canva.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Las estaciones del año
En este espacio compartiremos las cuatro estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno) y sus generalidades.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
plan_tic
Plan TIC de un centro escolar
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
plan_de_comunicacion_graciela
Plan de comunicación interno y externo en un centro escolar
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Baliabide mota -
Presentación infografía
Presentación infográfica que formó parte de las tareas del curso del INTEF sobre el uso del Portfolio en la educación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
codigos_qr_y_su_aplicacion_didactica
Presentación de qué son y las utilidades didácticas de los códigos QR
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
codigos_qr_y_su_aplicacion_didactica
Códigos QR y su aplicación didáctica
Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UDI: MOVERSE ES SALUD
¡Moverse es salud! ÁREA DE FRANCÉS, ÁREA DE INFORMÁTICA Y ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Arnedoplay
Proyecto educativo para el desarrollo del pensamiento computacional en el aula
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto para llevar la programación al aula con Scratch (Scratcheando el ordenador)
El proyecto consiste en trabajar los contenidos de la materia de tecnología del Bloque 5. "Tecnologías de la información y la comunicación" y dentro de este bloque "El ordenador: sus elementos, funcionamiento y manejo básico". El proyecto se realizaría en el tercer trimestre durante 9 sesiones y consistiría en que el alumnado dividido en grupos de 3-4, una vez vistos los contenidos del bloque e introducido al pensamiento computacional con Scratch, realice un juego de preguntas-respuestas co...
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi PLE
Mi PLE
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
E-learning
Ventajas y desventajas del e-learning.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota