RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Unidad 1. La actividad comercial de las empresas.
La actividad comercial de las empresas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CEAC
Curso Competencia Digital Docente
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi producto: El Sistema Financiero
En esta unidad de trabajo vamos a estudiar y analizar qué elementos componen el sistema financiero español así como las diferentes entidades que integran el mismo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El emprendedor en la empresa
Este es un recurso sobre la figura del emprendedor enfocada al módulo de Gestión de un pequeño comercio de 2º de Actividades comerciales FP.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El sistema financiero
En este REA se analiza el sistema financiero de la economía, fundamental para sustentar el normal desarrollo de las actividades productivas y que por otra parte, su crecimiento y desregulación, lo ha convertido en algo tan complejo como peligroso.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
Tipo de recurso -
Planificación de Proyectos
Como gestionar la planificacion de proyectos mediante Diagrmas de Gantt y PERT
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ficha nº 2. ELABORACIÓN DE LA FACTURA. CALCULO DEL IMPORTE NETO
En este documento, comenzamos a describir el proceso de elaboración de una factura desde el importe bruto hasta el importe neto y se describen las características de los tipos de descuentos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El marketing-mix
Unidad de trabajo sobre el marketing-mix. Se trata de que el alumnado aprenda a combinar adecuadamente todas las variables del marketing.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso