IKASKUNTZA BALIABIDEAK
-
Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Baliabide mota -
cuento cocodrilo al que no le gustaba el agua
cuento del cocodrilo al que no le gustaba el agua, adaptado con pictogramas
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trabajo final curso b2. Clara Villarán
Ultima actividad del curso
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
COMPOSICION DE UNA BOSSA NOVA_0.pdf
Composicion de una bossa nova
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INTRODUCIÓN AL OBOE..pdf
Presentación que realiza un breve explicación de la historia del oboe y de las partes del instrumento.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Els compositors i la seva época.pdf
Apren més jugant a aquest joc d'unir el compossitor amb la seva época per a aprendre més sobre la historia de la música
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tabla_Signos_ Articulación_Acentuación.pdf
En la tabla se describe la grafia, la denominación más utilizada, cómo se ha de ejecutar o interpretar y el valor o efecto de cada uno de los distintos signos de acentuación y articulación.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
B1 TASCA 1 LECTURA A 1º VISTA copia_0.pdf
Lectura a primera vista
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Memory instrumentos musicales
Memory de instrumentos musicales en el que debes encontrar cada pareja de instrumentos.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Habitos de estudio.pdf
Tarea sobre los hábitos de estudio de instrumentos de viento metal
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
HISTORIA DE LA.pdf
Recurso educativo para conocer las etapas de la historia de la música.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Selección de partituras y vídeos en formatos digitales
Selección de partituras y materiales en formato digital
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Nuev@s Lorquianos
Vamos a traer a Lorca a la actualidad. Aventurarnos a jugar, aprender y crear a través de su poesía. Desarrollando las habilidades lectoescritoras, comunicativas, psicomotrices, representativas (artes escènicas), artísticas... UNA ESCUELA DE ARTISTAS, ACTRICES Y ACTORES, GRANDES POETAS Y POETISAS DE CORTA EDAD CON INSPIRACIÓN LORQUIANA..
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA: Jugar sin barreras
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad. Lo haremos a través de una producción audiovisuales.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡Comienza el espectáculo!
Con este trabajo pretendo realizar una salida a un espectáculo de mi ciudad con la clase de Educación Especial.
Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


