RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Math Prix
Math Prix es un innovador proyecto educativo que combina el aprendizaje de matemáticas con la emoción de una competición de carreras virtuales, al estilo de las de formula 1. Diseñado para estudiantes de tercer ciclo de primaria, el proyecto busca fortalecer sus habilidades matemáticas a través de actividades prácticas y colaborativas. Los estudiantes formarán equipos, crearán sus propias escuderías, diseñarán logos y pancartas, y competirán en carreras donde deberán resolver problemas matemá...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Misión Biblioteca Espacial
Breakout EDU para la celebración del Día Internacional del Libro, destinado al alumnado de 5º de Educación Primaria.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La poèsie et contes 5º
Acercamiento a la literatura francesa a través de poesías, canciones y cuentos populares.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoColecciones -
LA MISIÓN.pdf
La misión es un breakout dirigido al alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria. En este breakout, la finalidad es conseguir una clave para poder abrir una caja fuerte. Para conseguir dicha combinación deberán superar tres pruebas. Cada una de las pruebas está compuesta por una serie de preguntas que versarán sobre adivinanzas, contenidos estudiados y actividades de lógica y razonamiento.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Melilla La Vieja
Actividades realizadas en curso de formación sobre exelearning
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!
Recurso para trabajar un informativo de televisión y los textos utilizados en el mismo.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Matemáticas para superHéroes/heroínas
Proyecto de gamificación para matemáticas de 4º de Educación Primaria
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
gymkhana_en_casa
Gymkhana creada para toda primaria con el objetivo de hacer un final de trimestre divertido en casa. Se necesita un dispositivo móvil con lector de códigos QR.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Orientación en el cole
Recurso Educativo Abierto para cuarto curso de Educación Primaria. Desarrolla los contenidos las áreas de Educación Física, Educación Artística.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso