RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
laboratorio_de_quimica_fisica_para_la_carrera_de_ingenieros_en_minas
Laboratorio de Analisis Espectrofotometrico .
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
#Emprende_INTEF Divergencia y Convergencia
Análisis tarea 2 mediante redacción e infografía.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Desarrollar el pensamiento computacional en la asignatura de TIC ( 1º de Bachillerato.)
En la nueva normativa LOMCE, aparece una asignatura en 1º de bachillerato denominada Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Uno de los objetivos de la asignatura es "Comprender qué es un algoritmo, cómo son implementados en forma de programa y cómo se almacenan y ejecutan sus instrucciones". Aplicar Scratch como herramienta didáctica para la consecución de este objetivo, es una gran idea.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trabajo final curso Educación inclusiva
Entrega de la tarea final del curso
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TRABAJO FINAL DEL CURSO LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
Tarea final del curso La Educación Inclusiva
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trabajo final sobre diversidad
Tarea final para compartir lo hecho durante el curso
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TAREA FINAL. Educación Inclusiva: iguales en la diversidad
Compilación de actividades realizadas a lo largo del curso Educación inclusiva: iguales en la diversidad, entre las que podemos encontrar: unidades didácticas integradas, rúbricas de evaluación, paleta de inteligencias múltiples…
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TRABAJO FINAL
Recopilación tareas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad 3.4 Indicadores de Evaluación
Actividad 3.4: Indicadores de Evaluación, para 2º ESO, materia Lengua Castellana y Literatura
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Guía Didáctica COEDUCACIÓN
Un ejemplo para tratar con alumnos de Secundaria temas relacionados con la coeducación: estereotipos de género, prevención de la violencia en el aula y creación de itinerarios profesionales sin condicionantes
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS. Subgrupo A8
Unidad didáctica integrada. Evaluación de competencias
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso