RECURSOS DE APRENDIZAJE
-
Maquetación de una revista
Maquetaremos una doble página de Baloncesto, insertando imágenes, títulos, texto y marcadores
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TTTRABAJO EXELEARNING NATALIA.elp__0.zip
trabajo para 1º de primaria para saber sobre los pingüinos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Periódico Escolar
Periódico escolar con noticias de la localidad.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mamíferos
Recurso que incluye contenidos, actividades y juegos interactivos y proyectos de investigación relacionados con los mamíferos, sus características principales, así como con algunas singularidades de los mismos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Especímenes tipográficos
Proyecto enfocado a un primer acercamiento al alumnado a las tipografías, su anatomía y clasificación y a la composición tipográfica en el diseño de interfaces, dirigido al alumnado del 1er Curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Interactiva, en el marco de la asignatura Recursos Gráficos y Tipográficos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
exelearning_2.zip
dff
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CUÉNTAME UN CUENTO
Este REA se ha elaborado para un grupo de alumnos, escolarizados en 2º Educación Primaria, con la finalidad de que el alumnado aprenda a escribir un cuento, además se trabajan contenidos específicos adaptados a sus NEAE que se trabajarán en el aula de Audición y Lenguaje.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EL SUEÑO EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR
CONTENIDO EN EL QUE SE EXPONE AL ALUMNADO CÓMO INFLUYE EL SUEÑO EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El Paso del Tiempo
La unidad pretende que el alumnado emplee las técnicas de Slowmotion y Timelapse con un valor expresivo. Por otro lado, el alumnado ampliará su competencia digital, utilizando tanto la toma como la edición de imagen digital como elemento generador de mensajes audiovisuales y expresivos como canal de producción artística. Por otro lado, desarrollarán los conceptos de “Carpe Diem” y “Ubi sunt” aprendido y trabajados en Filosofía.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS EMOCIONES v2
Las emociones son respuestas automáticas y complejas del organismo ante estímulos internos o externos. Pueden ser positivas, como la alegría y el amor, o negativas, como la tristeza y el miedo. Las emociones influyen en nuestro pensamiento, comportamiento y estado físico y con esta SdA las identificaremos y comprenderemos para el correcto desarrollo personal de nuestros alumnos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aspectos a tener en cuenta en los artes finales
Este es un pequeño curso donde se tratan los aspectos básicos de la preparación de archivos digitales antes de ser enviados a imprenta para asegurar un resultado óptimo. Estos archivos son conocidos como artes finales.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LAS EMOCIONES
Las emociones son respuestas automáticas y complejas del organismo ante estímulos internos o externos. Pueden ser positivas, como la alegría y el amor, o negativas, como la tristeza y el miedo. Las emociones influyen en nuestro pensamiento, comportamiento y estado físico y con esta SdA las identificaremos y comprenderemos para el correcto desarrollo personal de nuestros alumnos.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TODO EN ORDEN
Todo en orden está diseñado para alumnado que presenta dificultades en las funciones ejecutivas, más concretamente en la organización y planificación de sus tareas diarias. Es un proyecto fantástico en el que nuestro alumnado podrá aprender con este formato que tanto les motiva, el digital.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO MOVE AND PLAY
Proyecto para trabajar en segundo ciclo de primaria los órganos de los sentidos y su influencia a la hora de realizar actividad física.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Qualcomm_Driver_v1.0.zip
driver qualcomm
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE. NIVEL B2
Recurso creado para desarrollar la competencia digital docente a través del uso de herramientas digitales, la realización de la SDA: Emprendiendo con éxito. Plan de negocio y en la elaboración de los mismos mediante el uso de la herramienta eXeLearning.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ESCAPE ROOM !!ESCAPADA DE MONEDAS!!
Proyecto para el aprendizaje significativo del manejo del dinero en la vida diaria
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SISTEMAS DE IMPRESIÓN
Sistemas de impresión industriales, formas impresoras y productos gráficos
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CURSO DE COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE NIVEL B2
Este exelearning ha sido creado como el producto final del curso de formación. En él mostraremos todas las tareas requeridas de los diferentes módulos estudiados.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
tarea 5 zip.zip
Aprovechando la proximidad de las fiestas y que una de las últimas UD a impartir será Geometría, vamos a realizar una actividad para calcular la geometría en la portada de una caseta de la feria usando figuras básicas y posteriormente calcularemos el área.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso