PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 3887 guztira
-
Bingo del aseo
Recurso de apoyo visual para infantil 4 años. Lámina de bingo visual sobre hábitos de higiene y aseo. Su uso esta destinado a la búsqueda de los objetos de la lámina en las dependencias del centro y realizar una foto creando así contenido digital propio a través . de un juegoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Multiplica i avança!.pdf
Juego de las tablas de multiplicar del 1, 2, 3, 5 y 10. Lanzar el dado y mover la ficha hasta la casilla correcta. Una vez en la casilla, resolver la tabla y arrastrar la ficha con el resultado. Comprobar si es correcto apretando al interrogante de la casilla. En caso de error, dar la vuelta a la carta para consultar la tabla. Destinado a alumno de 2º de Primaria, dentro del área de Matemáticas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿De qué color es?
¿De qué color es? Esta actividad está centrada en desarrollar y reforzar la atención del alumnado, a la vez que repasan los colores. Consiste en mostrar diferentes objetos y pedir al alumno que identifique y elija de que color es cada uno.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Presentación Semana Santa y Cuaresma.pdf
El alumno tiene que seleccionar los objetos que pertenecen a la Cuaresma y la Semana Santa y ponerlos en su lugar correspondienteJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tratando emociones
Actividad gamificada y reflexiva basada en la película Del revés 2, que busca trabajar la identificación, comprensión y regulación de las emociones a través de dinámicas como un Escape Room, un diario emocional y la creación de un mural colaborativo en Word.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El Cuerpo Humano-1.pdf
El alumnado deberá clicar en la palabra correcta después de visualizar una imagen.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
numeritos 1 to 20.pdf
Este póster ayuda al alumno a aprender y reconocer los números del 1 al 20 en inglés . Se usa en clase junto con canciones, juegos y actividades para reforzar la pronunciación y la escritura.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Conociendo la letra S
Actividad basada en la conciencia fonológica para poder conocer más el sonido SJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Comunicar con sentido
Se pretende que el alumno mejore sus capacidades comunicativas utilizando una tablet como comunicador visual, fomente su inclusión mediante actividades colaborativas con apoyo de compañeros tutores, descubra el valor de las herramientas digitales, adquiera habilidades básicas acordes a su desarrollo, y fortalezca su autonomía, autoestima y participación en el aula.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
WHAT CAN YOU PLAY
El recurso digital consiste en un juego diseñado en WordWall donde el niño/a tiene que hacer parejas uniendo el audio con la imagen del instrumento musical correspondiente. En el audio se escucha una voz femenina que dice la siguiente frase: "I can play the piano/guitar/violin.... ". Por lo tanto, el alumnado debe reconocer e identificar el instrumento musical al que se hace referencia en cada audio y seleccionarlo para unir la pareja.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Aprendemos sobre las plantas.pdf
Actividad para aprender sobre el ciclo de la vida y los cuidados que necesitan las plantas para crecer. Se puede llevar a cabo de múltiples formas , pero ha sido creada para realizarse de manera interactiva y que el alumnado, teniendo en cuenta su capacidad de aprendizaje, la lleve a cabo en la PDI. Incorpora un enlace para ampliar toda la información trabajada.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
1. MÚSICA QUE EMOCIONA
Con este recurso trabajaremos audiciones, ritmogramas y canciones.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Nuestra palabra.pdf
Se trata de un video con palabras sencillas. Primero sale la palabra con el audio de sus fonemas y en la siguiente imagen la palabra con su imagen.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El aoristo sigmático - presentación y actividades.pdf
Presentación sobre el tiempo de aoristo en griego antiguo. Incluye la morfología completa del aoristo sigmático y diversas actividades para el alumnado.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡De la huerta a la cancha!
Con la realización del presente proyecto el alumnado adquirirá conocimientos relacionados con los alimentos, pudiendo crear dietas equilibradas basadas en diferentes tipologías de alimentos y, promoviendo la práctica de actividad física por medio de juegos en los recreos, creando estaciones y ligas para nuestros recreos activos. Además, promoverán que todo el centro sea partícipe de esto, mediante exposiciones a las diferentes clases de sus dietas saludables y de la importancia del cuidado de...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MEMORY FRUITES I VERDURES
Recurs digital creat amb Canva per reforçar el vocabulari de fruites i verdures en alumnat de 4 anys mitjançant un joc de memòria interactiu i visual. Pensat per treballar-se en assemblea, afavoreix la memòria, la comprensió oral i la inclusió d’alumnat amb necessitats específiques. Ideal per introduir la competència digital de manera lúdica i significativa en Educació Infantil.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Quién es quién?.zip
Sesión orientada al alumnado de 2 a 3 años de un CEI con el objetivo de conocer los animales que verán y con los que interaccionarán en la excursión de final de curso a una granja escuela.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RELACIONEM MAJÚSCULES AMB MINÚSCULES
Relacionar las mayúsculas con la minúscula correspondiente. Además, se debe repasar las letras para iniciarse en la grafía de dichas letras.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota