PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 10 10 guztira
-
SDA.DESCUBRIMOS EL MUNDO DE LAS PLANTAS
Este proyecto ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) está diseñado para alumnado de 2.º de Educación Primaria y tiene como objetivo conocer las plantas, sus partes, cuidados y su importancia para el medio ambiente. A través de actividades prácticas, trabajo cooperativo y herramientas digitales como Canva y Padlet, los estudiantes investigan, experimentan y crean un libro digital como producto final. El proyecto promueve la competencia digital, el pensamiento crítico y la atención a la diversid...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SDA.DESCUBRIMOS EL MUNDO DE LAS PLANTAS
Este proyecto ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) está diseñado para alumnado de 2.º de Educación Primaria y tiene como objetivo conocer las plantas, sus partes, cuidados y su importancia para el medio ambiente. A través de actividades prácticas, trabajo cooperativo y herramientas digitales como Canva y Padlet, los estudiantes investigan, experimentan y crean un libro digital como producto final. El proyecto promueve la competencia digital, el pensamiento crítico y la atención a la diversid...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Secuencia didáctica "Geodinámica externa. El relieve"
En esta unidad estudiaremos los cambios producidos en el relieve, ocasionados por la acción de los agentes geológicos externos como el viento, el Sol, la lluvia, el hielo,...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Secuencia Didáctica - Exploradores Digitales - 5 años
En esta SA, los niños y niñas se embarcarán en una aventura como exploradores digitales. A través de diferentes actividades, descubrirán el mundo de las nuevas tecnologías de una forma lúdica y creativa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Secuencia Didáctica Datchball
Secuencia Didáctica creada como producto final del curso de Competencia Digital Docente Nivel B2Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Iluminación Automática
Unidad Didáctica para el alumnado de 4º de ESO de la materia de Tecnología. En ella se pide que diseñen un sistema de iluminación automática que resuelva el problema de iluminar pequeños rincones del centro mediante un circuito autónomo, de modo que no sea necesario encender todas las luminarias de la zona en cuestión.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Secretos del Arte
El Arte constituye una fuente de motivación en cualquier etapa educativa, y nos permite además trabajar numerosos aspectos del desarrollo desde un punto de vista globalizado. En este REA denominado "Secretos del Arte", el alumnado de 5 años descubrirá diversas obras pictóricas, sus autores y diversas técnicas, de modo lúdico y favoreciendo el trabajo cooperativo. Pretendemos, entre otras cosas, despertar en ellos la curiosidad y gusto por el lenguaje plástico aprovechando la gran creatividad ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Áreas que se vinculan con la competencia STEM - Unidad 2 - Tarea 3 - Actividad P2P.
Unidad 2 - Tarea 3 - Actividad P2P. Áreas que se vinculan con la competencia STEM – Consideración de las habilidades planteadas por Morrison. A juicio particular, la Competencia matemática es una de las que puede vincularse con facilidad desde una mirada integral con las demás áreas de aprendizaje, debido a que considera las habilidades planteadas por Morrison (2006) para potenciar en los escolares, las habilidades y destrezas que les permitan enfrentar cada uno de las situaciones de su en...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Luz y sonido: energía multimedia (GL)
En esta Secuencia Didáctica se trabaja, la natualeza y la propagación de la luz y el sonido, sus propiedades comunes por ser ambos fençomenos de naturaleza similar. Se realizan también experiencias para analizar los hechos como las ilusiones sonoras, visuales...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
NARRACIÓN DE MUSEO
En esta Secuencia Didáctica abordaremos el concepto de narración así como sus elementos y características fundamentales, nos iniciaremos en el mundo del arte investigando la vida y obras de Velázquez, ejercitaremos nuestras competencias lectoras mediante diferentes estrategias, analizaremos un relato con unos protagionistas muy especiales: Las Meninas.Hezkuntza-testuingurua


