PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 44 guztira
-
Aurgi: la ciudad perdida
SdA diseñada para un tercer curso de Educación Primaria. Podremos descubrir las características más importantes del Neolítico. Nuestro producto final será una maqueta interactiva en la que se representen estas características. Usaremos varias herramientas digitales para ello.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Memoria de actividad realizada con Scratch para 2º de Primaria
Se trata de una actividad de comprensión lectora elaboradacon Scratch. Es intearactiva y se sugiere que deben alcanzar 5 puntos para superar el nivel de exigencia previsto. En caso contrario se deberá repetir la actividad. Los alumnos deben tener un conocimiento mínimo del teclado del ordenador para poder realizarla con éxito. Está prevista para segundo de Primaria pero es posible realizarla a finales de primero si tienen los conocimientos mínimos que...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Memoria_Modificada
El proyecto de Scratch está en la siguiente dirección: http://scratch.mit.edu/projects/38511932/Jakintza-arlo -
Familias de instrumentos. memoria final SCRATCH
Se trata de hacer coincidir instrumentos con sus familias correspondientes: percusión, viento y cuerda.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
AlimentaciónSanaGEra
Sencillo recurso en Scratch para trabajar la alimentación adecuada.Hezkuntza-testuingurua -
Memoria final curso: De espectador a programador.
Actividad final del curso "De espectador a programador". Resolucion de problemas de suma y resta.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Mi Proyecto Docente
Mi Proyecto docente del curso "De espectador a programador" es una activdad sobre Teoria de la mente realizada con la herramienta de Scratch.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
MemoriaPROYECTO DOCENTE curso INTEF
Memoria sobre Proyyecto docente realizado con Scratch, sobre calculo sencillo de sumas y restas dirigido a alumnos de 1er. ciclo de PrimariaJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Movimiento de varios objetos con Scratch
http://scratch.mit.edu/projects/33701744/Hezkuntza-testuingurua -
Memoria docente
Este es el documento PDF que incluye la memoria docente sobre una actividad elaborada con Scratch, dento del curso "De espectador a programador" impartido por INTEF.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto de Scratch para ser realizado por alumnos del primer ciclo de primaria
Actividad realizada para el curso "de espectador a programador". Destinada para alumnos del primer ciclo de primaria.Hezkuntza-testuingurua -
"Animación con scratch"
Esta es la memoria del Proyecto Final del curso "De espectador a programador" organizado por el INTEF. En ella describo mi proyecto de realización de una animación con Scratch "Ramona y Ramonita" a partir de un cuento conocido por el alumnado. Podeis verlo en: CLICK AQUÍ http://scratch.mit.edu/projects/39365112/Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Gazpacho Andaluz
Memoria del Proyecto Final de actividad con Scratch que gira en torno al Gazpacho Andaluz.Jakintza-arlo -
¿quieres aprender/enseñar a programar de forma divertida?
Proyecto sin ánimo de lucro que acerca la #programación a edades tempranas mediante el desarrollo de #videojuegos y #AppsParaMóviles. http://www.programamos.es -
Movimiento de varios objetos: Tximeletak
Se trata de una actividad de Scratch realizada en el curso "De espectador a programador". Dos mariposas se mueven y al chocar dicen un mensaje.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Informática creativa con Scratch. Traducción de la guía "Creative Computing"
Informática creativa con Scratch En este enlace @programamos ha hecho la traducción de la guía "Creative Computing" al español. -
Memoria final Reciclamos
Programación docente para trabajar el reciclaje en Scratch.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua