PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 12 12 guztira
-
HISTORIA DE UN ÁRBOL EN LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA
Este recurso educativo está diseñado para Educación Infantil (3–5 años) y tiene como objetivo enseñar los días de la semana de manera significativa y accesible. Se compone de: - Vídeo MP4 con canción, imágenes, subtítulos y pictogramas ARASAAC que narran la historia del crecimiento de un pino a lo largo de los días de la semana. - Guía docente con materiales complementarios (PDF), que incluye: objetivos, propuestas de actividad en aula y en EVA (Aules/Moodle), rúbrica de evaluación, tarjet...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Copia de Documento A4 Fechas de Cumpleaños Floral Colorido (3).pdf
Este recurso audiovisual muestra una asamblea educativa diaria para niños y niñas de 3 años, centrada en ele desarrollo del lenguaje, la expresión emocional , la atención y las rutinas. A través de canciones, saludos, conteo, relajación , donde fomentamos la participación del alumnado . El video está pensado para familias y educadoras.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EXPLORADORES DEL LENGUAJE
Los alumnos y alumnas clasificarán imágenes según su campo semántico (lugares, comida, partes del cuerpo y transporte), utilizando el vocabulario trabajado previamente en el aula a lo largo del curso. La actividad se desarrolla en sesiones prácticas, en grupo e individualmente, fomentando la expresión oral, la categorización y el uso funcional del lenguaje.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
ASAMBLEA AULA D
La actividad consiste en la primera tarea a realizar durante el día analizando: los compañeros/as, los profesionales, el día de la semana, el mes, la estación, las emociones que sentimos y repasamos las partes del cuerpo y las vocales. El recurso se realiza en el aula del centro en el rincón de trabajo grupal.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Rutines Infantil 5 anys 24-25.pdf
Recurs digital interactiu per a l’alumnat d’una tutoria de 5 anys que engloba les 3 àrees de coneixement del currículum d’Educació Infantil. Està dissenyat per a desenvolupar les rutines diàries en el moment d'assemblea a l’aula, fent ús de la PDI de la nostra aula.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Dj de les rutines
El DJ de les rutines Es farà ús d’un Symbaloo interactiu, on s’han recopilat diferents enllaços a vídeos de YouTube amb cançons associades a les rutines diàries de l’aula. Cada dia, un infant assumirà el rol de "DJ de les Rutines", i serà l’encarregat de seleccionar i reproduir la cançó corresponent a cada moment de la jornada (bon dia, recollida de materials, higiene, hora del pati, etc.). Quan arriba el moment de la rutina, la mestra pregunta: "Quina cançó toca ara?", i l’infant ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
MY TIME
Recurso educativo creado con eXeLearning para alumnado de inglés de 1º de ESO, con presencia de recursos DUA en la mayoría de actividades para la atención de casos con necesidades especificas en la lengua inglesa. La actividades se realizan en diversos soportes digitales de dominio público. La licencia del recurso permite, por lo tanto, su compartido ya que también eXelearning es una herramienta de código abierto. Las actividades giran en torno a los hábitos y rutinas diarias y el proyecto fi...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Daily Routines Vocabulary.pdf
Esta infografía educativa presenta el vocabulario de 8 rutinas diarias diseñadas para niños/as de primaria. Cada palabra está acompañada de un ícono interactivo que permite escuchar su pronunciación, facilitando el aprendizaje auditivo y reforzando la práctica oral. El recurso combina imágenes fáciles de comprender y texto claro para captar la atención de los estudiantes, promoviendo un aprendizaje visual y auditivo integrado. Ideal para fomentar habilidades lingüísticas básicas en inglés de ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Podcasters for a day
This OER (Open Educational Resources) is designed for 6th graders. The final task is to create a Podcast in which they ask and answer about their daily routines using a given vocabulary, frequency adverbs and the question "how often do you...?".Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CI2 - Práctica 1.1: Let's start
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: ámbito de Comunicación - Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: estilos y hábitos de vida distintos. vocabulario preciso referido a los lugares, el clima, y a los ámbitos laborales. los tiempos verbales en presente expresiones que indiquen cuantificación o intensificación, así como la expresión de la existenciaHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tema 2.2: My World: I like dancing
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés I (Segundo Idioma)Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
IN1S - Tema 2.1: My World: Maria lives in London
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés I (Segundo Idioma)Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


