PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 10 10 guztira
-
Mi portafolio docente
Grupo C Bautista Valdés Menéndez El objetivo de mi portafolio es además de recopilar todas las evidencias posibles de mi carrera docente, que estas me sirvan de reflexión. Para ello, además de análisis de resultados, quiero añadir reflexiones sobre mi futuro. https://tistusblog.wordpress.com/Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
E-portafolio de Bautista Valdés Menéndez
Grupo C Nombre: Bautista Valdés Menéndez El objetivo de este portafolio es además de una recopilación de mi vida docente, aportar reflexiones que me den una perspectiva de las cosas hechas en el pasado, así como analizar el punto en el que me encuentro y reflexionar hacia dónde me quiero dirigir laboralmente. El enlace a mi portafolio es: https://tistusblog.wordpress.com/Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Susana Santos: e-portfolio "Ordenando cajones" (grupo C1)
Durante el curso El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación, he ido desarrollando un blog con las distintas actividades que nos han ido pidiendo. En primer lugar, aparece la presentación del blog, después realizo un análisis de un blog con la técnica 3,2,1, en tercer lugar explico cómo sería el blog que les pediría a mis alumnxs, más tarde presento evidencias del trabajo en mis clases y, por último, aparece una rúbrica creada en grupo para evaluar el blog de mis alu...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Un po' di tutto (De todo un poco...). Aprendiendo a portafoliar!!!
Letra del grupo: D Nombre: Montse Cañada Pujols Objetivo del e-portafolio: Pruebas, investigación, recogida de datos y muestras... En definitiva, seguir el cursoEl portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluacióny empezar, hacer mis "pinitos", en la creación de un eportfolio docente, además de reflexionar sobre su posible uso como herramienta de aprendizaje y evaluación Enlace al e-portafolio:http://unpodituttodetodounpoco.blogspot.com.es/Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Mi portafolio: Un portafolio en la mochila
Mi enlace es: https://sites.google.com/site/unportafolioenmimochila/ También se pueden ver evidencias en el blog creado: http://lapandilladecuarto.blogspot.com.es/ Deseo que os guste.SaludosJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Esquema sencillo de portafolio profesional docente
Hola, os comparto un esquema sencillo de mi portafolio profesional docente. Faltan muchas cosas todavía, pero me gusta el recurso que he usado, spicynodes.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Gravedad II - ¿Es la gravedad una fuerza mutua?
Sesión de clase destinada a entender la idea de que todos los cuerpos con masa (por muy pequeños que sean)generan fuerzas gravitatorias en otros cuerpos con masa.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto Final: Mi portafolio REA_Aicle "Wood & derivatives"
Este es mi portafolio del curso "Uso de Recursos Educativos Abiertos para el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)". http://www.moovly.com/usergallery/501e4ca5-5227-246c http://tekneso.tumblr.com/post/104855161579/home-moovly https://www.tumblr.com/blog/tekneso http://www.moovly.com/usergallery/501e4ca5-5227-246cJakintza-arlo -
Gravedad I - Peso en la Tierra vs Masa
Sesión de clase para diferenciar los conceptos de masa y peso y para entender qué genera la gravedad.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Portafolio profesional docente de Álvaro Pascual Sanz
Portafolio profesional docente de Álvaro Pascual Sanz.- profesional
- docente
- e-portafolio
- CCBB
- inteligencias múltiples
- visual thinking
- rutinas de pensamiento
- destrezas de pensamiento
- aprendizaje cooperativo
- cultura de pensamiento
- mind maps
- mapas mentales
- diario de aprendizaje
- rúbricas
- Evaluación
- flipped classroom
- clase invertida
- Ciencia
- análisis de errores
- ABP
- aprendizaje basado en problemas
- PBL
- metodologías activas
- herramientas metodológicas
- metacognición
- entornos personales de aprendizaje
- PLE
- andamiaje
- portfolio
- e-portfolio
- álvaro pascual sanz
- portafolio
- Competencias básicas
- Ciencias Naturales
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua