PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 14 14 guztira
-
Plan de futuro 3ºESO.pdf
Proyecto competencia digital B1. Elaborar infografía para investigar sobre el futuro académico y profesional del alumnadoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Diseña tu itinerario profesional y personal
La asignatura de FOPP pretende que el alumnado sea capaz de realizar un conocimiento de las posibilidades que el entorno le ofrece, analizar las opciones académicas y relacionarlo con una búsqueda de empleo final.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INFO OE 4ESO
INFOGRAFIA DESTINADA A FAVORECER LA ELECCIÓN DE CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN 4º DE ESO PDC.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
RUMBO A MI EMPLEO SOÑADO | Itinerario Personal para la empleabilidad I (RA4)
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar parte del resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I: RA4. Analiza y evalúa su potencial profesional y sus intereses para guiarse en el proceso de auto orientación y elabora una hoja de ruta para la inserción profesional en base al análisis de las competencias, intereses y destrezas personales. Para ello, se han planteado diferentes retos por etapas que permitan desarrollar una brújula profesional propia como hoja de ruta para la ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Perfil Vocacional para la TVA
Esta infografía tiene como objetivo explicar el concepto de perfil vocacional y su importancia para el alumnado con discapacidad intelectual en la etapa de transición hacia la vida adulta. A través de un enfoque visual y accesible, los estudiantes podrán entender qué es un perfil vocacional, cómo puede ayudarles a conocer sus intereses y habilidades, y cómo les orienta en el proceso de toma de decisiones para su futuro profesional. La infografía está diseñada para ser una herramienta educativ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografía_PerfilVocacional_Casti_B1.pdf.pdf
Esta infografía tiene como objetivo explicar el concepto de perfil vocacional y su importancia para el alumnado con discapacidad intelectual en la etapa de transición hacia la vida adulta. A través de un enfoque visual y accesible, los estudiantes podrán entender qué es un perfil vocacional, cómo puede ayudarles a conocer sus intereses y habilidades, y cómo les orienta en el proceso de toma de decisiones para su futuro profesional. La infografía está diseñada para ser una herramienta educativ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Buscan't el meu IKIGAI.pdf
Presentació amb activistatsJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Parada 9: PortaFOLio de empleabilidad | Itinerario para la empleabilidad I
Una vez publicados los recursos educativos abiertos del Bloque 1 «Nos ubicamos», Bloque 2 «Prevención de riesgos laborales» y Bloque 3: «Relaciones Laborales» dirigidos al módulo de Itinerario Personal para la Empleabilidad I de Formación Profesional, abordamos el último bloque, el Bloque 4: Orientación Profesional, formado por cuatro recursos en los que se trabajarán los contenidos vinculados con esta temática.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Parada 8: El mapa no es el territorio | Itinerario para la empleabilidad I
Una vez publicados los recursos educativos abiertos del Bloque 1 «Nos ubicamos», Bloque 2 «Prevención de riesgos laborales» y Bloque 3: «Relaciones Laborales» dirigidos al módulo de Itinerario Personal para la Empleabilidad I de Formación Profesional, abordamos el último bloque, el Bloque 4: Orientación Profesional, formado por cuatro recursos en los que se trabajarán los contenidos vinculados con esta temática.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Parada 6: Marca tu rumbo | Itinerario para la empleabilidad I
Una vez publicados los recursos educativos abiertos del Bloque 1 «Nos ubicamos», Bloque 2 «Prevención de riesgos laborales» y Bloque 3: «Relaciones Laborales» dirigidos al módulo de Itinerario Personal para la Empleabilidad I de Formación Profesional, abordamos el último bloque, el Bloque 4: Orientación Profesional, formado por cuatro recursos en los que se trabajarán los contenidos vinculados con esta temática.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
4ºESO FOPP - "Descubriendo mis talentos y potencialidades"
SdA creada en el marco del curso de Competencia Digital Docente B2 impartido por el CEP de Guadix (Granada) a través del Aula Virtual de Formación del profesorado de la Conserjería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía. La SdA que trabaja y se describe a lo largo de los diversos apartados persigue que el alumno descubra y trabaje sus talentos y potencialidades (que se relaciona, a nivel curricular con el bloque "El ser humano y el conocimiento de uno mis...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi primer ELP sobre la AUTOESTIMA
Prueba de creación de mi primer REA. Estará dedicado a trabajar la AUTOESTIMA como contenido previo a la realización del Itinerario personal para la empleabilidad.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto - Situación de Aprendizaje Regreso al Futuro
Proyecto - Situación de Aprendizaje Regreso al Futuro. Construcción de un Cuestionario online a través de google forms para la Orientación Vocacional de alumnado de 4º de ESOJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Derroteros: Tu proyecto personal de vida
Situación de Aprendizaje para la materia Formación y Orientación Personal y Profesional en Andalucía. Se trabaja la competencia específica: 5. Explorar las oportunidades académicas y profesionales que ofrece el entorno, descubriendo y priorizando las necesidades e intereses personales y vocacionales y desarrollando el espíritu de iniciativa y de superación, así como las destrezas necesarias en la toma de decisiones, para llevar a cabo un proyecto personal, académico y profesional propio y re...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota