PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 7 7 guztira
-
Unidad 1. Conceptos básicos del marketing (1).pdf
Unidad 1 de Marketing y Venta en Imagen Personal donde se tratan los conceptos básicos y el análisis DAFOJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Propuesta Proyecto
Realiza una presentación donde a través de imágenes puedas explicar cualquiera de los conceptos vistos durante el curso académico.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
CREACIÓN LOGO Y NOMBRE EMPRESA ACTIVIDAD A
https://www.canva.com/design/DAGkNvQIfr8/ohEfFIHBUrwoF26Brnqi2Q/editJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
8-M: La Dona en el Màrqueting
Tarea per a classe de Màrqueting amb motiu del Dia de la Dona 2024Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CONSTRUCCIÓN DE UN RESORT DE LUJO - EMPRENDER EN EL AULA
Tarea de emprendimiento en el aulaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto Mini-Empresa. Actividades del área comercial- Triptico publicitario y anuncio de radio
Hola compañeros, Os presento un ejemplo de tareas a realizar en el marco delProyecto Mini-Empresaque estamos trabajando en 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales: Materia de Cultura Emprendedora y Empresarial Desafío:¿Te atreves a ser tu propio jefe creando un negocio de éxito? Producto final a generar:PROYECTO MINI-EMPRESA. A partir de las diferentes tareas diseñadas para cada unidad didáctica, el alumnado va dando forma a un proyecto empresarial que presentará a final ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Campañas del proyecto Pan, Rosas y TIC: publicidad solidaria, transmedia, alfabetizaciones múltiples
Lo/a han montado. Las campañas del proyecto Pan, Rosas y TIC han sido el último producto del curso. Hemos utilizado el ABP, a fin de organizar la#campañarosas, después de tres semanas intensivas de "Clase al Revés", necesarias para iniciarse en las técnicas de la publicidad y del márketing, a la vez que en la argumentación pública en favor de los derechos humanos, sociales y ecológicos. Cada grupo hizo su...Hezkuntza-testuingurua


