PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 7 7 guztira
-
MACEDONIA.pdf
Realizamos en el aula de una macedonia, y la plasmamos en forma de receta. El alumnado lo realizó de forma manual y se llevo dicho documento a casa. Este documento creado es un documento de apoyo y de ampliación para que puedan recordar en casa los pasos a seguir y los ingredientes de la receta. Además al finalizar el documento hay un enlace externo que nos lleva a un recurso para trabajar la escritura de ciertas frutas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Què és un hort. Sílvia Castillo Payá .pdf
La societat actual ha perdut el vincle amb la terra, el seu vocabulari, l’origen dels aliments, la paciència per esperar els resultats del treball realitzat… un vincle que des de l’escola creem necessari que es torne a recuperar. L’objectiu de la presentació és conèixer què és un hort, quines ferramentes necessitarem, diferenciar entre fruites i verdures i conèixer les parts d’una planta mitjançant vídeos, contes i jocs interactius.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LAS FRUTAS
https://view.genially.com/6821f11cf55026506bb77a5a/interactive-content-las-frutasJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
ASOCIACIÓN GRAFÍA - SONIDO MEDIANTE FRUTAS Y VERDURAS
Actividad pensada para el alumnado del tercer nivel del segundo ciclo de educación infantil (5 años), a realizarse dentro del aula, en gran grupo y empleando la PDI. En la que el alumnado debe reconocer la letra que se muestra en el recurso y averiguar a través de un juego de ensayo-error qué fruta o verdura comienza por esa letra, asociando así grafía a sonido. Además, el juego es interactivo puesto que al pulsar en cada uno de los elementos, estos emiten un sonido asociado al fallo o al ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Producto Final - Situación de Aprendizaje El huerto
Se trata de una secuencia de actividades que constituye el producto final de una Situación de Aprendizaje sobre El huerto. Esta destinada a un alumnado de 5 años.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los tesoros del otoño
Es una REA que pretende guiar un ABP sobre el otoño que parte de un PBL y va recorriendo las características del otoño, el clima, el paisaje: los árboles y los animales. Recorreremos y clasificaremos los frutos por carnosos y secos. Y aprenderemos cómo nos vestimos en esta estación. Trabajaremos utilizando los diferentes sentidos y desarrollando la competencia digital a partir de diferentes propuestas incluídas en el REA. Realizaremos alguna tarea desde el classroom de la clase. Y lo reflej...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
MAPA CONCEPTUAL FRUTAS
Mapa conceptual: ¿qué hay en el carrito? Español como lengua 2 en primeras edades http://prezi.com/xdr4qbzchjxo/?utm_campaign=share&utm_medium=copyJakintza-arloHezkuntza-testuingurua


