PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 61 guztira
-
memoria_Y
Proyecto final del curso "De espectador a programador". En él hay un proyecto para desarrollar con 6º de Primaria sobre programación con Scratch.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Memoria proyecto docente (Historia de la Tecnología -Scratch-)
Ejemplo de uso didáctico de la aplicación Scratch haciendo un breve recorrido por la historia de la Tecnología.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch"
Proyecto docente "Salud Ambiental y Scratch" realizado durente el curso "De espectador a programador" del INTEF en el cuarto trimestre de 2014. -
Memoria final para curso programación
Memoria final con actividad Scratch para el curso MEC on line "De espectador a programador". La actividad Scratch está dirigida a los alumnos de 1º Bachillerato que en la asignatura "Filosofía" se enfrentan al tema "Lógica proposicional". Es una práctica sobre las cinco conectivas de la lógica proposicional. En la memoria se detallan la contextualización, los objetivos de la actividad, su planificación y me...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Memoria final curso: De espectador a programador.
Actividad final del curso "De espectador a programador". Resolucion de problemas de suma y resta.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
proyecto con scratch
Proyecto final sobre Scratch del curso "De espectador a programador" ofrecido por INTEF año 2014. Es una actividad pensada para el alumnado de 1º ESO con una duración de 7 sesiones.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Memoria - Pixel vs vector
Memoria del proyecto final docente en Scratch, del curso "De espectador a programador"Jakintza-arlo -
Tarea 4-3 Parte 2 - Proyecto final con enlace a Scratch y conclusiones - Isaac Sánchez Medina
Este recurso consiste en el Proyecto final del curso "De espectador a programador" del INTEF. En mi caso me he decantado por una actividad de programación con Scratch para 2º de Bachillerato en la asignatura de Tecnologías de Información y Comunicación.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Memoria docente (curso INTEF "De espectador a programador"
Es la memoria del proyecto final del curso, con una posible aplicación didáctica del programa Scratch.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Memoria Proyecto Final Scratch
Proyecto final del curso "De espectador a programador"Hezkuntza-testuingurua -
Memoria docente proyecto final Scratch
Este documento corresponde a la memoria del proyecto final del curso "De espectador a programador" (INTEF, edición octubre 2014) sobre el proyectoScratch denominado "Estos pingúinos son un punto". Enesta actividad se presentan de forma atractiva los conceptos de ejes de coordenadas para situar puntos en el plano. Además existe interactividad con el usuario para que pueda realizar los ejercicios prácticos que desee.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Mi Proyecto Docente
Mi Proyecto docente del curso "De espectador a programador" es una activdad sobre Teoria de la mente realizada con la herramienta de Scratch.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Objetos en movimiento - Curso "De espectador a programador" INTEF
Pequeño proyecto sobre animación de objetos en Scratch.Jakintza-arlo -
Memoria del curso de espectador a programador
En esta memoria se planteaba la tarea final del Curso del INTEF "De Espectador a Programador".también aparece el enlace del proyecto de Scratch sobre la Ley de Ohm.Jakintza-arlo -
Memoria de la actividad final del curso "De espectador a programador"
Memoria de una actividad interactiva realizada con scratch para relacionar los nombres con la simbología básica de los circuitos neumáticos.Hezkuntza-testuingurua -
Memoria proyecto Scratch
Este recurso trata sobre el proyecto final en Scratch del curso "De espectador a programador" del INTEF. Su título es "Herramientas del taller de Tecnología". Es una actividad a realizar con alumnos de 1º ESO en las primeras sesiones de toma de contacto con el taller y sus herramientas.Hezkuntza-testuingurua -
Memoria docente
Este es el documento PDF que incluye la memoria docente sobre una actividad elaborada con Scratch, dento del curso "De espectador a programador" impartido por INTEF.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Memoria proyecto Scratch
Esta es la memoria del proyecto final del curso: "De espectador a programador" con Scratch. Elena González-Barcia.Hezkuntza-testuingurua -
Aprendiendo a escribir on line en griego (Proyecto docente para INTEF)
Proyecto docente como trabajo final de curso del INTEF "De espectador a programador". Ejercicio en Scratch para practicar la escritura de griego en un ordenador con ejercicio interactivo. Nivel Básico I de EOI. http://scratch.mit.edu/projects/38078436/Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto de Scratch para ser realizado por alumnos del primer ciclo de primaria
Actividad realizada para el curso "de espectador a programador". Destinada para alumnos del primer ciclo de primaria.Hezkuntza-testuingurua