PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 8 8 guztira
-
CONCIENCIA LÉXICA - CONSCIÈNCIA LÈXICA
SITUACIÓ D'APRENENTATGE: Parlem CURS: primer curs (I3) del segon cicle d'educació infantil RECURS: Seleccionar informació digital ACTIVITAT: DE PARAULA EN PARAULA ENLLAÇ: https://view.genially.com/683f45c7ca71bf56e8f166d5/interactive-content-consciencia-lexicaJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Genially fonemas P-B.pdf
Material interactivo para trabajar los fonemas /P/ y /B/ con alumnado de Educación Infantil en el taller de estimulación del lenguaje. Este material está apoyado con videos e imágenes para favorecer la comprensión de todo el alumnado. Además cuenta con preguntas interactivas para consolidar contenidos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El Maravilloso Mundo del Aprendizaje
Este proyecto se basa en adaptar los conceptos de Lengua Castellana a actividades dinámicas, inclusivas y adecuadas a diferentes niveles. El proyecto se centra en integrar la especialidad de Audición y Lenguaje dentro del aula ordinaria mediante metodologías inclusivas y activas que se adaptan a las necesidades de todos los estudiantes. A través del Diseño Universal para el Aprendizaje, se propone trabajar los conceptos de Lengua Castellana ofreciendo actividades multinivel y usando herramien...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CONOCEMOS LOS SENTIDOS
Recursos web y manipulativos para trabajar los sentidos en un aula TEA.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creamos un teatro
Para el reto, se debe elegir un tema que interese al alumnado. Será una idea o anuncio lanzada por el profesor. Por ejemplo, hacer una obra de teatro que se va a hacer para el tercer trimestre. El alumnado tendrá que agruparse en mesas de cuatro y decidir la temática dell teatro, personajes, vestimenta y cartelería. A través de técnicas de trabajo cooperativo, elaborarán un escrito en los portátiles con las ideas generales y temática seleccionada para luego defender ante sus compañeros y rec...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creamos un teatro
Para el reto, se debe elegir un tema que interese al alumnado. Será una idea o anuncio lanzada por el profesor. Por ejemplo, hacer una obra de teatro que se va a hacer para el tercer trimestre. El alumnado tendrá que agruparse en mesas de cuatro y decidir la temática dell teatro, personajes, vestimenta y cartelería. A través de técnicas de trabajo cooperativo, elaborarán un escrito en los portátiles con las ideas generales y temática seleccionada para luego defender ante sus compañeros y rec...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Creamos un teatro
Proyecto "Creando un Teatro" del curso de 5º de Educación Primaria.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA : "Investigamos sobre los animales"
A través del centro de interés de los animales pretendemos que los alumnos desarrollen la competencia comunicativa fundamentalmente. Pretendemos mejorar el nivel de comunicación y lenguaje para la integración y participación del alumnado NEAE que está escolarizado en un aula ordinaria de Infantil de 5 años. Se elabora esta situación de aprendizaje para conectar con los contenidos del Proyecto de los Animales que se lleva a cabo en el aula por parte de la tutora (ABP) Se pretende integrar adem...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


