PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 18 18 guztira
-
La música de mi peli favorita
“La música de mi peli favorita” © 2024 de Gonzalo Ferrández Ferrer tiene licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La música de mi peli favorita
https://gvaedu-my.sharepoint.com/:p:/g/personal/gr_ferrandezferrer_edu_gva_es/EeuFB9XkaztPuxPGyy81Y8oBtQ17MfkN6Rd0tM14si6mlw?e=raRNcm “La música de mi peli favorita” © 2024 de Gonzalo Ferrández Ferrer tiene licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 InternacionalJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto Completa el Programa
El Proyecto Completa el Programa está dirigido a alumnado de Enseñanzas Básicas de la especialidad de Flauta Travesera, aunque puede adaptarse a cualquier otra especialidad instrumental. Durante un trimestre se trabajan piezas de una temática concreta culminando con un concierto final en el que el público debe reconocer las piezas interpretadas y completar el programa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La música de la peli de mi vida
https://www.canva.com/design/DAGlQflZ2OM/zFo4Icjf-E6CJebThB3SGQ/view?utm_content=DAGlQflZ2OM&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=uniquelinks&utlId=hb2263de83dJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
ANIMA'T.pdf
En aquesta presentació es planteja un projecte a desenvolupar en grup, que comprén la cerca d'informació prèvia, la presa d'imatges fixes, el muntatge del curtmetratge i la fase final difusió del producte.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
"BOOKTUBER CINEMA"
"BOOKTUBER CINEMA" es un proyecto dirigido a estudiantes de 5º de Primaria, donde se desarrollan competencias en expresión oral y escrita, análisis literario, creatividad en diseño gráfico y competencia digital. A través de la creación de videos recomendando libros y el diseño de carteles de cine inspirados en portadas de libros, trabajarán de manera colaborativa y lúdica.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
“Los premios Goya llegan al CEIP Alfaguarilla”
Aprovechando la celebración de los Premios Goya en Granada, proponemos un proyecto de cine que permita a los alumnos de 5° del CEIP Alfaguarilla sumergirse en el mundo audiovisual y desarrollar su creatividad de manera competencial. A través de la realización de dos cortometrajes, exploraremos la figura de una persona relevante en Alfacar (Berta Wilhelmi); y la creación de un cortometraje de terror en el colegio.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UNA HISTORIA DE CINE
Este proyecto tendrá como objetivo principal la enseñanza de la historia a través del cine y la adquisición de valores mediante el análisis y la investigación de los contenidos relacionados con las obras cinematográficas incluidas en el proyecto. El alumnado de 4ºESO podrá ampliar su conocimiento de la historia contemporánea, así como sensibilizarse y tomar conciencia de ciertos hechos y situaciones del ser humano en el planeta. Para ello, se propondrán actividades de investigación, análisi...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Un Truffaut en clase
Proyecto que relaciona la realización de cortos de cine con el aprendizaje de contenidos curriculares en el ciclo formativo de grado medio en Gestión AdministrativaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Guía Docente SdA: Jugar sin barreras.
Es una situación de aprendizaje, que además de trabajar contenido curricular podemos abordar valores como la igualdad de oportunidades, la empatía, etc. y al presentarnos en concurso damos visibilidad a las personas con discapacidad.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mi corto de Stop Motion
Entender el proceso creativo asociado a la elaboración de proyectos artísticos, en sus diferentes fases. Crear un corto animado de Stop Motion donde confluya el lenguaje de las técnicas gráfico-plásticas, las digitales y las audiovisuales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
FEMICINE: ¡hagamos un corto!
Se plantea una situación de aprendizaje donde se viaje a través de la imagen secuencial y los diferentes tipos de las mismas. Comenzaremos con la imagen secuencial fija desarrollada a través del cómic para seguir con la imagen secuencial en movimiento mediante las producciones audiovisuales de animación y cine. Se pretende desarrollar un producto final consistente en un cortometraje de dos minutos máximo que sirva como modo de promocionar el Día Internacional de la Mujer para su publicación e...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cortometraje para el 25N
Con esta SdA crearemos un cortometraje para el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Proyecto interdisciplinar 4º ESO.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
REA No te cortes
Elproyecto REA va dirigido para alumnado de tercer ciclo de primaria, fundamentalmente se desarrollan las áreas deLengua Castellana y Literatura y Educación Artística. El reto presentado para el alumnado es la creación de un cortometraje, las actividades y tareas que se presentan son el itinerario que deberán seguir para conseguir superar el reto. En el siguiente enlace podrán consultar el itinerario de este proyecto. https://view.genial.ly/637f9c0591ea950018853f7b/presentation-curso-rea-no...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
UDI CINE "3.2,1....ACCIÓN"
Modelo de Unidad Didáctica Integrada 1- IDENTIFICACIÓN MARCO NORMATIVO: Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria. Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la educación primaria, la educación secundaria obliga...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
UDI "3,2,1...ACCIÓN"
https://issuu.com/home/docs/equipo_a1_unidad_did__ctica_integra/edit/embed Se adjunta enlace de una UDI sobre el cine.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Timeline Un cole de cine: proyecto integral para todas las etapas educativas
Un cole de cine: timeline con los puntos más importantes de actividades y evaluación de un proyecto integral para todo el colegio en todas las etapas educativas: http://www.dipity.com/cineyeducacioncompetencias/Un-cole-de-cine/ proyecto en http://cineyeducacionenvalores.blogspot.com.es/Jakintza-arlo- Artes Escénicas
- Lenguas Extranjeras
- Filosofía
- Educación Intercultural
- Educación Vial
- Orientación Académica
- Tutoría
- Ética
- Educación para el Consumo
- Formación y Orientación Laboral
- Lengua
- Literatura
- Educación Física
- Cultura Clásica
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Ambiental
- Educación para la Paz
- Tecnologías
- Religiones
Hezkuntza-testuingurua- Educación Infantil
- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso


