PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 6 6 guztira
-
ACTIVIDAD UD3: LOS FERTILIZANTES - CREA UN CARTEL
Recurso educativo interactivo para estudiantes de Ciclo Medio en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural. Los estudiantes deben crear un producto fertilizante innovador con macronutrientes (N, P, K), desarrollando competencias técnicas y comerciales. Incluye instrucciones paso a paso, medidas de accesibilidad universal para estudiantes con dislexia y TDAH, criterios de evaluación y herramientas digitales recomendadas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ROLE PLAY IN A SUMMER CAMP_0.pdf
Ready for the adventure!! Role Play para el primer curso del ciclo medio de TGUMN. Técnico en Guiado en el Medio Natural. En él se pondrá en práctica todo lo realizado durante el curso, en idioma inglés.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ROLE PLAY IN A SUMMER CAMP_1.zip
Role Play para el priemr curso del ciclo medio de TGUMN. Técnico en Guiado en el Medio Natural. En él se pondrá en práctica todo lo realizado durante el curso, en idioma inglés.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Funciones básicas del organismo
Sistema cardiocirculatorio para 1ºCFGM Emergencias y Protección Civil.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Análisis de un REA: Los animales para Ciclo Medio
En ese artículo voy a comentar un REA que he encontrado aquí en PROCOMÚN. El recurso es sobre los Animales y va dirigido a los alumnos y las lumnas de 8-10 años. http://procomun.educalab.es/es/ode/view/1416349650965 Estructura y organización: el REA indica cuales son susobjetivos, pero no explicita ni suscontenidos, ni susindicadores competenciales, así como tampoco lasecuencia de actividadesni los criterios de evaluación. Digamos que faltaría concretarlos para que fuera más útil a todo...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
VENTA TÉCNICA: PRODUCTOS DE ALTA GAMA
El proyecto consiste en la celebración de una feria de productos de alta gama, para lo cual los alumnos, en grupos, deberán elegir y crear su producto, crear una imagen y un argumentario de ventas y poner en práctica la comercialización durante la celebración de la feria.


