PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 12 12 guztira
-
4º DIGITALIZACIÓN- Crea tu aplicación
Dirigido a alumnos de 4º de Eso de la asignatura de Digitalización, se realiza un aprendizaje desde microbit, scratch hasta app inventor para adquirir las habilidades y competencias de programación que se requieren en esta Unidad didáctica.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Mobile Learning y realidad aumentada en Educacion
Esta es la url de mi tablero de Pinterest tras finalizar el curso de Artefactos digitales M-Learning https://pin.it/5pa2d2im4tmwoxJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Por un municipio accesible
Proyecto para, mediante el uso y desarrollo de herramientas TICs, estudiar la accesibilidad física del entorno.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
App para iphone sobre masa, peso y gravedad
Esta aplicación, en inglés, permitecomparar el efecto de la gravedad en diferentes planetas y así distinguir entre masa y peso. También permite comparar el peso a diferentes alturas sobre la superficie terrestre.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Applicaciones para su uso en el ámbito científico y matemático
Una recopilación de algunas APP interesantes para su uso con dispositivos móviles bajo Android en clase. Si bien la recopilación no está actualizada, puede ser un buen punto de comienzoJakintza-arlo -
Frame by Frame, animación 2D y 3D en el aula
FRAME BY FRAME es un recurso para la creación de tus propios proyectos de animación. Desde la animación tradicional, pasando por los programas informáticos, para llegar a las aplicaciones para dispositivos móviles, la técnica del Stop motion, la rotoscopia, cels, animación Flash, 3D con Blender, apps Juan Sicilia & Luz Beloso http://framebyframe.hol.es- flash
- blender
- luz beloso
- stop
- recurso
- animación
- animación 2d
- 3d
- juan sicilia
- frame by frame
- stop motion
- cels
- app
- animación tradicional
- tic
- tics
- rotoscopia
- animación flash
- dispositivos móviles
- programas informáticos
- creatividad
- motivación
- web de recursos
- web
- 2d
- aula
- blenderby frame
- frame
- Imagen, sonido y publicidad
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- Ingles
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Educación plástica
- tecnología
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
Jakintza-arlo -
App de geolocalización
Programa de geolocalización de fácil manejo. Con opción de creación individual o colaborativa. -
ELEMENTS OF ART - MIND MAP en la App MindMeister
Mapa mental creado en la App mindMeister sobre los elementos y principios básicos del arte. Para alumnos bilingües de Educación Plástica y Visual. http://www.mindmeister.com/480924200 -
Juegos y utilidades sobre INCENDIOS FORESTALES con SCRATCH y APPINVENTOR
Durante el presente curso académico profesores de dos centros educativos, I.E.S. Fco. Daviña Rey (Monforte de Lemos-Lugo) y C.P.I. Suárez Marquier (O Rosal-Pontevedra), hemos trabajado juntos en un proyecto TIC sobre incendios forestales llamado "Monte sen lume" (Monte sin fuego). Fruto de este proyecto hemos elaborado distintos materiales entre los que destacamos, por su grado de innovación, dos de ellos, la elaboración de aplicaciones para el m&...Jakintza-arlo -
Hábitos saludables y RRSS | Educación Física Secundaria
Valora aspectos relacionados con los hábitos saludables. aprender a cuantificar la actividad física con APP y dispositivos, conocer deportistas de su localidad y crear mapas saludables para aprovechar los recursos del entornoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Instalaciones en la vivienda
Recurso para 4º de ESO (Instalaciones de las viviendasJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto n: otra forma de ver la probabilidad
Este recurso, basado en la aplicación n de Jorge Drexler y Samsung, diseñada para dispositivos móviles inteligentes y tabletas, se plantea como proyecto globalizador dentro del área de matemáticas para un nivel de 4º ESO. En él se integran contenidos de diversos bloques del área tales como técnicas de recuento con la utilización de diagramas de árbol, probabilidad, sucesos elementales y compuestos, suceso contrario, notación científica, comparación de magnitudes y errores absolutos y relativos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota