PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 6 6 guztira
-
LAS CHICAS TAMBIÉN JUEGAN CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer y analizar los acontecimientos ocurridos durante la 2ª Guerra Mundial y comprender y valorar el papel de la Tecnología y sus avances en la sociedad como consecuencia de la Revolución industrial.Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SOC2 - Tarea 1.3: Lucha de clases
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: Ámbito Social Tipo tarea: Producción Descripción: En esta tarea asumirás el papel de un periodista del siglo XIX y explicarás cómo era la vida diaria de burgueses y obreros durante la Revolución Industrial.Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SOC2 - Práctica 1.2: Tiempo "revolucionario"
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: Ámbito Social Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: En esta Práctica deberás realizar una línea del tiempo en el que incluyas los principales acontecimientos históricos del periodo estudiado en este Bloque, desde el Antiguo Régimen hasta las Revoluciones liberales.Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SOC2 - Práctica 1.1: la era de las revoluciones: cuestionario
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: Ámbito Social Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: Resolverás varios Cuestionarios autoevaluables que te servirán para familiarizarte con conceptos básicos que engloban los cambios políticos, sociales y económicos desde el Antiguo Régimen del siglo XVIII hasta la Revolución Industrial del siglo XIX.Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Was David Copperfield a son of Industrial Revolution?
PBL en el que se manejan conceptos de Inglés, Historia, Economía y Matemáticas. A través de un texto de Dickens, se proponen preguntas de comprensión lectora. Se relaciona con el surgimiento de la Revolución Industrial y se acaban analizando una serie de indicadores demográficos y económicos asociados.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Actividad REA sobre la Revolucion Industrial
Actividad para alumnos y alumnas que pertenezcan al nivel 4º de ESO y PCPI del ámbito Social, sobre la Revolución Industrial. Está propuesta para resolver un problema planteado al principio del mismo y contextualizado sobre lo sucedido en la empresa FAGOR. Está realizado de esta forma ya que la actividad se centra bastante en el movimiento obrero.Baliabide mota


