PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 9 9 guztira
-
Plantas
“Plantas” es una propuesta didáctica para trabajar el currículo de la asignatura de Ciencias Naturales en 3º de Educación Primaria. Este REA tiene como principal objetivo el entender la importancia de las plantas en nuestra vida diaria, conociendo sus partes y sus procesos, mediante el trabajo práctico e investigación de las fuentes ofrecidas. Las situación de aprendizaje está planteada mediante tareas las que el alumno: ● Interioriza los contenidos de la clasificación de las plantas, las...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ALIMENTACIÓ SALUDABLE /ALIMENTACIÓN SALUDABLE
El alumnado llevará a cabo una serie de tareas para que tomen conciencia de la importancia que presenta una buena alimentación, realización de actividad física, buenos hábitos de higiene... El producto final se basará en la realización de un recetario digital formado por recetas saludables que traerán de casa y que podrán experimentar con sus familias y compañeros/as. L'alumnat realitzarà un seguit de tasques per a prendre consciencia de la importància de l'alimentació saludable i equilibra...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Por qué vivimos aquí?
“¿Por qué vivimos aquí?” es una propuesta didáctica para trabajar el currículo de la asignatura de Ciencias Naturales en 4º de Educación Primaria. Este REA tiene como principal objetivo el comprender cómo se estructuran los ecosistemas y aplicar dicho aprendizaje a la realidad de nuestro planeta mediante el trabajo práctico e investigación de las fuentes ofrecidas. . Las situación de aprendizaje está planteada mediante tareas las que el alumno: ● Interioriza los contenidos de la ecosistem...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Plantas
“Plantas” es una propuesta didáctica para trabajar el currículo de la asignatura de Ciencias Naturales en 4º de Educación Primaria. Este REA tiene como principal objetivo el entender la importancia de las plantas en nuestra vida diaria, conociendo sus partes y sus procesos, mediante el trabajo práctico e investigación de las fuentes ofrecidas. Las situación de aprendizaje está planteada mediante tareas las que el alumno: ● Interioriza los contenidos de la clasificación de las plantas, las...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
¿Qué hay detrás del interruptor de la luz?
“Viaje desde la célula al cuerpo humano” es una propuesta didáctica para trabajar el currículo de la asignatura de Ciencias Naturales en 5º de Educación Primaria.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Viaje desde la célula al cuerpo humano
“Viaje desde la célula al cuerpo humano” es una propuesta didáctica para trabajar el currículo de la asignatura de Ciencias Naturales en 4º de Educación Primaria. Este REA tiene como principal objetivo el conocimiento del cuerpo humano desde sus elementos más pequeños hasta los sistemas mediante el acercamiento progresivo a cada una de estas partes y tratando de encontrar la conexión entre ellas. Las situación de aprendizaje está planteada mediante tareas las que el alumno: ● Interioriza ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Historia del deporte en la Antigua Roma
Este REA tiene como objetivo el trabajar la Edad Media de una manera interdisciplinar: El estudio de las cuatro grandes civilizaciones, profundizando en el Imperio Romano, el deporte en la Antigua Roma y el papel que ejercía la mujer. Llevando a cabo un trabajo de búsqueda, selección, sintetización y estructuración de la información relacionada con el tema para posteriormente realizar un borrador, el cuál se irá mejorando hasta conseguir tener un texto expositivo con el que el alumnado exp...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Qué hay detrás del interruptor de la luz?
“Viaje desde la célula al cuerpo humano” es una propuesta didáctica para trabajar el currículo de la asignatura de Ciencias Naturales en 5º de Educación Primaria.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Érase una vez... un estuche
"Érase una vez un estuche", una secuencia didáctica con metodología ABP que plantea la realización de un relato autobiográfico de un objeto escolar utilizando la técnica de la personificación.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua