PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 6 6 guztira
-
Videoressenya.pdf
Recurs d'aprenentatge destinat a alumnat de 2n d'ESO en el qual l'objectiu és que l'alumnat realitze una videoressenya utilitzant els mitjans digitals disponibles. Aquests són mòbils, tauletes o ordinadors per a gravar-se, aplicacions d'edició i muntatge de video i so i processadors de textos online.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Teatro griego.pdf
Con este documento se pretende estudiar la arquitectura, el género, los principales autores y las obras más importantes del teatro griego antiguo desde sus inicios hasta su desapariciónJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Actividad de lectura para 2º ESO: Yo soy Federico García Lorca
Título: Yo soy Federico García Lorca. Esta situación de aprendizaje está destinada a contextualizar la lectura de esta evaluación, preparando a los alumnos para que, en base a dos fuentes digitales: un vídeo y una web, sean capaces de conocer quién fue Federico García Lorca y su contexto social. Seleccionarán información de ambas fuentes para crear un texto sobre la vida y obra de Lorca simulando que este texto es autobiográfico. Deben ponerse en la piel del autor y fingir ser él quién no...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografía Manzanas Rojas
Infografía para el alumnado con las instrucciones para trabajar la lectura del tercer trimestre: Manzanas rojas de Luis Matillas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Orfeo, músico y poeta de la grecia clásica
Stuación de aprendizaje integrada por las asignaturas de Lengua, historia y música para alumnado de 2º de ESO sobre el núcleo temático de Grecia. El producto final es una representación teatral del mito de Orfeo.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El teatro en el siglo XVII
https://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/espazo/repositorio/cont/el-teatro-en-el-siglo-xviiJakintza-arloHezkuntza-testuingurua


