PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 19 19 guztira
-
ANIMALES DOMÉSTICOS Y ANIMALES SALVAJES.pdf
El recurso "Animales domésticos y animales salvajes" es un material didáctico en formato PDF, el cual permite al alumnado de 5 años conocer, identificar y clasificar los animales domésticos y los animales salvajes, mediante actividades sencillas, motivadoras, lúdicas y visuales. Este documento sirve como una presentación interactiva para iniciar la sesión, fomentando la participación e implicación de todo el alumnadoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ANIMALES DOMÉSTICO Y ANIMALES SALVAJES.pdf
El recurso "Animales domésticos y animales salvajes" es un material didáctico en formato PDF, el cual permite al alumnado de 5 años conocer, identificar y clasificar los animales domésticos y los animales salvajes, mediante actividades sencillas, motivadoras, lúdicas y visuales. Este documento sirve como una presentación interactiva para iniciar la sesión, fomentando la participación e implicación de todo el alumnadoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ANIMALES SALVAJES.pdf
Esta activitat forma part d’una situació d’aprenentatge col·laborativa en què l’alumnat de 3r de Primària crea una enciclopèdia digital d’animals salvatges utilitzant canva. A través del repte final “Salvem el nostre animal salvatge”, cada grup d’alumnes investiga un animal (el seu hàbitat, alimentació, característiques, amenaces i com protegir-lo) i dissenya una fitxa amb imatges i text L’activitat combina ciències naturals, llengües i competència digital, fomentant el treball coopera...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
base de orientación animales salvajes
A través de una actividad en grupos, el alumnado crea un esquema digital con PowerPoint donde representan animales salvajes, incluyendo imágenes y, opcionalmente, grabaciones de voz. La actividad fomenta la competencia digital en un entorno colaborativo, lúdico e inclusivo.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EXPLORADORES DE ANIMALES SALVAJES.pdf
Infografía visual donde se explica una actividad de investigación sobre animales salvajes para alumnado de tercero de primaria.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
5th grade Into the Wild project.pdf
Se trata de una presentaci´ón explicativa de la tarea final que el alumnado de mi aula de 5º de primaria debe realizar para la situación de aprendizaje "Into the wild". En ella, se presenta la tarea, se explican por separado las dos actividades de las que consta (con imágenes de algunos materiales para hacerla más visual) y se dan las instrucciones que el alumnado debe seguir para realizarla correctamente.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EXPLORADORES DE ANIMALES SALVAJES.pdf
Infografía visual donde se explica una actividad de investigación sobre animales salvajes para alumnado de tercero de primaria.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ANIMALES SALVAJES - MARIA GIMENO COLL.pdf
Este recurso está diseñado para que el niño o niña identifique animales salvajes, escriba su nombre y describa algunas de sus características principales (como el hábitat, alimentación, forma de desplazamiento, etc.). De esta forma, se favorece el desarrollo del vocabulario, la comprensión lectora y la expresión escrita, a la vez que se trabajan contenidos relacionados con el entorno natural.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Juego adivina la inicial de los animales salvajes.
Con este sencillo juego el alumnado de infantil podrá reconocer la letra inicial de algunos animales salvajes.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PRESENTACION ANIMALES FINAL (1).pdf
A través de una imagen y mediante varias diapositivas, el alumnado ha de identificar el animal salvaje que se muestra. Una vez ya sabe cómo se llama, lo nombra en voz alta para poder elegir la respuesta correcta entre las tres opciones presentadas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
wild life
Los alumnos/as deberán elegir las respuestas correctas a las preguntas que les van apareciendo. https://view.genially.com/67ee845a471794ca0a9f22a9/interactive-content-wild-lifeJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Wild animals. INFOGRAFIA.pdf
Primera sesión de la situación de aprendizaje llamada "Wild animals". Tanteo, mediante un Kahoot!, el conocimiento previo del vocabulario así como el interés general.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ACTIVIDAD B1.pdf
La actividad consiste en la clasificación de los animales en cada uno de sus hábitats, identificando los que pertenecen a la granja, los de selva y aquellos que son domésticos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Descubrimos juntos los animales y su hábitat.
En esta situación de aprendizaje se pretende conocer y trabajar los distintos animales y su hábitat con apoyos visuales y prácticos, conociendo nuevo vocabulario, destacando características principales de los diferentes animales, y realizando como producto final un pequeño “Pictonario” donde se recojan los animales trabajados con su pictograma, su hábitat y características principales, que previamente hemos ido trabajando en el aula a través de diferentes actividades utilizando recursos digit...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ANIMALES SALVAJE Y SUS CARACTERÍSTICAS.pdf
Presentación Canva para conocer las principales características de los animales salvajes.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LOS ANIMALES DE LA SABANA
En nuestro centro existe una gran diversidad cultural, sobre todo, una importante población de origen africano (Marruecos, Argelia, Senegal o Ghana), por ello resulta interesante trabajar esta temática para conocer la diversidad de animales que podemos encontrar en este continente.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Wildlife
La SdA “Wildlife” está dirigida al alumnado de 2º de Primaria en el área de Lengua extranjera (Inglés). Se pretende que el alumnado aprenda los nombres de algunos animales salvajes, así como vocabulario relativo a las partes del cuerpo, características, hábitats y acciones básicas que realizan los animales salvajes. Además, se intentará sorprenderlos descubriendo datos curiosos sobres estos animales. El desarrollo de esta SdA se llevará a cabo en 2 semanasJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
WILD ANIMALS
Este Proyecto se va a llevar a cabo durante el mes de enero-febrero, puesto que parte de la salida didáctica que tenemos planificada para su posterior puesta en práctica, elaborando un Padlet por grupo cooperativo y un proyecto de investigación realizado con la herramienta Canva. Gracias a dichos recursos se recopilará el vocabulario y gramática que haya utilizado cada grupo coopeativo. Mi intervención específica estará basada en guiar el aprendizaje mi alumnado en todo momento. Es por ello ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto de clase invertida "Amazing animals"
Hello! Aquí os dejo mi proyecto de Flipped Classroom en el que los alumnos de 4º de Primaria aprenden a describir animales sorprendentes en el área de Inglés. Como producto final, se imaginan que son cuidadores de un Zoo del que se ha escapado un animal, y tendrán que grabar un audio para difundir su mensaje por la radio local, y publicar un TWEET en la cuenta del zoo comunicando lo ocurrido. https://drive.google.com/drive/folders/0ByvEkkUa1BUqU2psZlh2ZndwMncJakintza-arloHezkuntza-testuingurua


