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Funcionamiento de embragues
Tipos de embragues y su funcionamiento.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CIBERDELITOS.zip
por favor descarga la carpeta ciberdelitos.zip (descomprimela) y entra al archivo ciberdelitos.html dentro de la carpeta descomprimida Se desea generar en los estudiantes de grado 6ª habilidades y destrezas al navegar en internetque le eviten ser victimas de ciberdelitos, identificando amenazas en la red y al mismo tiempo puedas identificarlas y prevenirlas, protegiendo siempre sus datos personales y familiaresJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
ACTIVITAT FERRAMENTES TALLER.httpswordwall_0.pdf
ACTIVITAT DE L´ÀREA DE TECNOLOGIA I DIGITALITZACIÓ DISSENYADA PER CONÈIXER I FER UN BON ÚS DE LES FERRAMENTES DE LES QUALS L´ALUMNAT DISPOSA EN UN TALLER DE TECNOLOGIA EN L´IESJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Bota, bota, mi pelota.pdf
Material digital para la actividad "Bota, bota, mi pelota" del rincón Bobath. Actividad que emplea el uso de conmutadores para la interacción con la presentación que anticipa el trabajo físico en pelota. Trabajando el acceso, la estimulación visual y auditiva, a través del recurso audiovisual, con apoyos personales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Misiones ayudante del día-2.pdf
Este recurso se ha elaborado para "La clase de las estrellas", del nivel de 4 años de Educación Infantil. Con él, se pretende proponer una serie de actividades, a modo de misiones, que el/la ayudante del día deberá resolver como complemento a sus rutinas habituales de la asamblea. De entre todas las que aparecen, deberá seleccionar una y llevarla a cabo como su misión diaria extra.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
JUEGO QUIEN QUIERE SER MILLONARIO HMI
Bienvenido Bienvenido al reto "¿Quién quiere ser millonario?". Instructores: Milton Barbosa y Blanca Edith Araujo Torres Instrucciones Lee la sección "Estudia antes de jugar" (Material de lectura y PDF). Completa el mini‑cuestionario (mínimo 2/3) para desbloquear el juego. Tendrás 60 segundos por pregunta. Usa comodines: 50:50, Llamar, Público. El puntaje se guardará en Moodle si ejecutas desde un LMS; de lo contrario se guarda localmente.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tres_en_ratlla_animals_del_bosc..pdf
Joc de Taula tres en ratlla per a infantil, amb imatges d'animals del bosc.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MI ANIMAL FAVORITO DIGITAL.pdf
En la siguiente actividad, vamos a explorar imágenes de diferentes animales y a dejar volar nuestra imaginación y creatividad. Primero, vamos a comentar y explorar imágenes de animales. Después, llega el momento más divertido, dibujar. Para eso se va a utilizar la pizarra digital del aula en la que dibujaran su animal favorito. La actividad combina el aprendizaje visual con la expresión artística promoviendo tanto el conocimiento del entorno natural como el desarrollo de habilidades plást...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
JUEGO DOBLE EL MAR.pdf
La actividad consiste en lo siguiente: El alumnado tiene que identificar en las tarjetas los elementos marinos (imágenes) que se repiten, pulsando con el dedo el elemento en la PDI lo más rápido posible, porque el tiempo corre. Si pulsa el elemento correcto que hay en común en las dos tarjetas, sonará un sonido (acierto) y saldrá un pulgar en verde como que lo ha hecho de manera correcta, continuando el juego. Por el contrario, si no ha acertado, identificando los elementos iguales en las tar...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Explorando la Inteligencia Artificial: Fundamentos, Ética y Aportación a la sociedad
Recurso educativo centrado en fomentar el desarrollo de competencias digitales en el uso de herramientas TIC, tanto para la búsqueda y selección de información, de manera crítica, como para la creación de contenidos digitales, con especial atención a la inteligencia artificial. A través de un enfoque tecnológico, ético y social, se busca que el alumnado comprenda el funcionamiento, el potencial y los riesgos de la IA, promoviendo un uso más consciente, crítico y responsable de esta tecnolog...Hezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SA El motor térmico. Clasificación y elementos constructivos
Este recurso contiene la Situación de Aprendizaje (SA) de la Unidad "El motor térmico. Clasificación y elementos constructivos". Incluye actividades y material para que el alumnado consiga adquirir los conocimientos básicos para la comprensión de futuras Unidades del módulo de motores de 1º de Ciclo Formativo de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LES EINES DEL TALLER DE TECNOLOGIA
Situació d'aprenetage realitzada en l'entorn eXelearning sobre les eines del taller de tecnologia per a alumnat de 1r d'ESO.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Identificació elements suspensió i direcció Tasca B2.pdf
En esta ficha el alumnado tiene que identificar los elementos del vehículo indicando su función y a que sistema del vehículo pertenece. Es una manera de tener un primer contacto y saber lo que sabe de los diferentes sistemas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PASAPALABRA SOLDADURA.pdf
Rosco de palabras sobre soldadura para fp básicaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Descubrimos los sonidos de la Granja
Actividad interactiva diseñada para que el alumnado explore y conozca los sonidos de los animales de la granja. Al pulsar sobre cada animal, podrán escuchar su sonido característico, lo que les permitirá relacionar la imagen con el sonido correspondiente y reforzar su aprendizaje de manera lúdica y dinámica.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PROCESADORES DE TEXTO.pdf
programa informático que permite crear, editar, formatear e imprimir documentos digitalesJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SA_Jugamos_con_Bee-bot_y_los_números.pdf
Situación de aprendizaje que trabaja las habilidades lógico-matemáticas utilizando el robot Bee-botJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LA MAGIA DE LAS PALABRAS__Autora Mónica Orozco (junio 2025)_0.pdf
A través de esta situación de aprendizaje vamos a enseñar a nuestro alumnado a encontrar estrategias para superar las barreras que podemos encontrarnos a la hora de comunicarnos. Mediante la comunicación aumentativa y alternativa facilitada por las herramientas digitales que tenemos a nuestro alcance, podemos interactuar con personas que no hablan bien nuestro idioma, ya sea porque acaban de llegar de otro país o porque presentan desafíos funcionales como Parálisis Cerebral Infantil, Trasto...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RECURS BEE-BOT.pdf
Guiar a l'abella pel seu camí correcte per arribar al rusc sense caure en l'aigua.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TAREA A_CURSO CDD B1_IGS.pdf
Actividad colaborativa dirigida al alumnado de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción, dentro del módulo "Estructuras del Vehículo". A través de la técnica del puzzle de Aronson, el alumnado investiga y expone distintas técnicas de medición estructural mediante presentaciones digitales en PowerPoint, desarrollando competencias digitales, trabajo en equipo y comunicación técnica. Actividad diseñada con enfoque inclusivo según los principios DUA.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


