PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 364 guztira
-
EL USO DE INTERNET CON SEGURIDAD.pdf
Los estudiantes, organizados en grupos cooperativos, deberán elaborar una presentación en PowerPoint sobre el uso responsable de internet. Para ello, partirán de la información proporcionada en el recurso web asignado y podrán realizar búsquedas adicionales para enriquecer su contenido. Durante el desarrollo de la actividad, los alumnos deberán plantear dudas y preguntas a través del chat de Teams, que servirá como espacio de comunicación y seguimiento. Además, Teams será la plataforma don...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Como crear película con música.pdf
• Va dirigido al alumnado de 6º de Primaria y forma parte de una situación de aprendizaje que consiste en conocer las principales bandas sonoras y la importancia de la música en el cine. • Se engloba en el área de Música , que a su vez abarca el área de Lengua en su expresión tanto oral como escrita. Esta Situación de Aprendizaje utiliza la música y el cine como elemento motivador • Este enfoque promueve un aprendizaje competencial, desarrollando tanto la expresión artística como habilida...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Infografía PowerPoint Animales en Peligro.pdf
Infografía de cómo diseñar una presentación de PowerPoint acerca de los animales en peligro de extinción a desarrollar en el área de Conocimiento del Medio. Este recurso está destinado al alumnado de 6º curso de Educación Primaria.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INFOGRAFÍA POWER POINT VIAJE
Infografía sobre cómo realizar un power point, del viaje fin de curso destinado al curso de sexto de primaria. Con esta motivación, desarrollar la competencia digital.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Campaña_Digital_Actividad (1).pdf
El alumnado trabajará en grupos para crear una campaña digital sobre un tema social relevante. Utilizarán herramientas digitales para investigar, colaborar y presentar sus contenidos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RECERCA D'INFORMACIÓ EN INTERNET.pdf
Infografia amb els passos per a realitzar una recerca d'informació fiable i segura en internet.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TECLEANDO
Situación de aprendizaje que presenta una iniciación a la organización de trabajos y archivos informáticos así como una introducción a la mecanografía que va a ayudar a la realización de trabajos escritos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Recurso digital infografía PowerPoint y Teams.pdf
Infografía PowerPoint y TeamsJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Circuits elèctrics 6é_0.pdf
Presentación sobre qué son y cómo montar un circuito eléctrico.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Construimos nuestra Mascota Robótica
Esta actividad permite trabajar habilidades como la programación, la creatividad, el pensamiento computacional y el trabajo en equipo. ¡Seguro que los alumnos se divertirán mientras aprenden!Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Construimos nuestra mascota robot
El alumnado de 6º de primaria va a construir su mascota robot en área de cienciasJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Jugamos? El maravillo mundo de los juegos
SdA para el alumnado de 6º curso de Educación Primaria.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
nuestro podcast.pdf
CREACIÓN DE CONTENIDO AUDIOVISUAL: PODCAST ESCOLAR A PARTIR DE PLATAFORMA TEAMSJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La corriente que nos une
Situación de aprendizaje para 6º de primaria sobre circuitos eléctricosJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
WEBQUEST - Un viatge sorprenent.pdf
L’objectiu fonamental de la realització d’aquesta situació d’aprenentatge mitjançant una Webquest és que l’alumnat siga capaç d'aprendre a investigar de manera autònoma, que accedisca a recursos en línia, desenvolupen habilitats per a buscar, analitzar i seleccionar informació rellevant i a més, per a que els ajude a aprendre a treballar en equip, intercanviar idees i construir coneixement de manera conjunta a través d'una activitat basada en l'ús d'Internet i eines tecnològiques,Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Atrapados en las Redes
Este Recurso educativo les ayudará a desarrollar los saberes básicos del bloque “Tecnología y digitalización”, puesto que les permitirá ser ciudadanos digitales competentes, responsables y críticos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Programación en Scratch
Programación en Scratch para tercer ciclo de primariaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Conociendo nuestro huerto.
Realizaremos un estudio de las plantas que encontramos en nuestro huerto. La información la vincularemos a un código QR.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
MI BARRIO. MI TIERRA MIS CAMINOS
Esta SdA está diseñada para un curso de 6º de Educación Primaria. El producto final será “LA CREACIÓN DE UN PLANO VIRTUAL PARA PRESENTAR SU BARRIO”. Utilizarán líneas y figuras geométricas para señalar los lugares de interés y explicarán cómo desplazarse de un sitio a otro. Se prevé que este trabajo se realice en un periodo de tres semanas y se llevará a cabo en Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas, principalmente, ya que se aprovechará alguna sesión de otras materias para trabajar es...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¡Semillas blogueras!
El alumnado creará un blog de aula como espacio colaborativo donde publicará productos digitales de distintas asignaturas. En cada materia, desarrollarán productos específicos (infografías, vídeos, podcasts...) relacionados con los temas trabajados, todos ellos publicados en el blog de aula. Se fomentará la investigación, el pensamiento crítico y las competencias digitales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota