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Emaitzak erakusten 1 6 6 guztira
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Controlamos la realidad
Con esta situación de aprendizaje el alumnado aprenderá los fundamentos del pensamiento computacional, la automatización y la robótica, aplicándolo a su entorno cercano e identificando las repercusiones sociales de su desarrollo.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Actividad: Esquema y Simulación del Arranque de un Motor Trifásico
Esta actividad tiene como finalidad que el alumnado represente y simule el arranque de un motor trifásico, integrando conocimientos eléctricos con el uso de herramientas digitales. A través de la creación de un esquema eléctrico y su posterior simulación en un entorno informático, los estudiantes podrán visualizar el funcionamiento real del circuito, analizar sus componentes y comprender su lógica de maniobra. El uso del software de simulación no solo permite reforzar los conceptos eléctricos...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto automatización almazara con PLC
Automatización industrial aplicada a procesos productivos en el sector agroalimentario, específicamente en el control de una almazara mediante autómatas programables y el uso del lenguaje Ladder para la secuenciación del proceso. Nivel al que va dirigido: 2º CFGM Mantenimiento electromecánicoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UNITAT DE TREBALL 1. PRINCIPIS D'AUTOMATIZACIÓ
UNITATS DE TREBALL (SITUACIÓ D'APRENENTATGE) 1. TÍTOL: PRINCIPIS D'AUTOMATITZACIÓ 2. CURS ACADÈMIC: 2024-2025 3. ESPECIALITAT / DEPARTAMENT / MÒDUL: FP-FABRICACIÓ MECÀNICA / PPFM / PSAFM 1PPFM = 1 FPGS PROGRAMACIÓ DE LA PRODUCCIÓ EN FABRICACIÓ MECÀNICA PSAFM = PROGRAMACIÓ DE SISTEMES AUTOMÀTICS DE FABRICACIÓ MECÀNICA NIVELL I GRUP: PRIMER / CICLE FORMATIU SUPERIOR NÚM. DE SESSIONS: 5 SESSIONS DE 55 MINUTS TEMPORALITZACIÓ: DEL 04/09/2024 AL 06/09/2024Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Anatomía robótica, ¿diseñamos un robot?
En esta situación se pretende que el alumnado aprenda a escoger los componentes físicos básicos para diseñar y montar un robot o sistema de control automático básico, dadas unas especificaciones de funcionalidad. Se trabajarán contenidos de clasificación de sistema automáticos y robots en base a varios criterios. También, se aprenderá a seleccionar los componentes físicos necesarios para realizar una función concreta, clasificándolos en sensores, actuadores y controladores.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
SdA: ILUMINACIÓN BAJO CONTROL
Situación de Aprendizaje - Producto Final Tablero de DomóticaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


