PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 126 guztira
-
LA GEOMETRÍA ESTÁ EN LA VIDA
LA GEOMETRÍA NOS RODEA; ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE PENSAMOS Y PARTICIPAR EN UN CONCURSO MATEMÁTICO PUEDE SER LA EXCUSA PERFECTA PARA DEMOSTRARLO.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EL LIBRO DE LAS EMOCIONES
La actividad planteada es una infografía para la realización de un Power point sobre las emociones.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
REALIZAR UN POWER POINT DE LAS EMOCIONES
La actividad planteada es una infografía para la realización de un Power Point sobre las emociones.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Gramática.pdf.pdf
Este recurso digital ha sido diseñado con la aplicación Canva y está dirigido al alumnado de 1º de ESO en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. Se trata de una propuesta interactiva y creativa para que el alumnado aprenda los diferentes tipos de oraciones (enunciativas, interrogativas, exclamativas, imperativas, desiderativas y dubitativas) de forma lúdica y significativa. A través de este recurso, los estudiantes deben crear una historia propia empleando cada tipo de oración, des...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CREANDO NUESTRA HISTORIA.pdf
Actividad para crear una historia de forma colaborativa.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Qué tenemos en la despensa_ - Detalles - Kahoot!.pdf
Es un recurso interactivo con el que afianzar conceptos trabajados en el aula, interactuar con los iguales y promover la cooperaciónJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Situación de aprendizaje: Tarde de compras
Recurso: Situación de Aprendizaje sobre el aprendizaje de vocabulario en español para alumnado inmigrante con nivel A1Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Situación de aprendizaje: Tarde de compras
Recurso: Situación de Aprendizaje sobre el aprendizaje de vocabulario en español para alumnado inmigrante con nivel A1Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CompuARTE
REA para primer curso de Bachillerato que trabaja la introducción a los lenguajes formales de programación empleados en el software de cara a la generación de contenido plástico/visual. Parte de los conocimientos previos sobre el planteamiento de los problemas aritméticos. En él, el alumnado deberá adquirir las destrezas relacionadas con la definición de variables (y selección adecuada de identificadores). Posteriormente, diseñará murales/presentaciones/infografías con los aprendizajes adquir...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
QUE HAY EN NUESTRO ENTORNO
Dirigido a alumnado con NEE para conseguir autonomía en el entorno a través de pictogramas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Taller de Autocontrol
Taller sobre el autocontrol. Se puede ver presentación en Prezi https://prezi.com/2xrd3q8pmgyo/taller-de-autocontrol/?present=1Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El género en castellano
Identifica cada imagen con su correspondiente género (masculino o femenino)Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El género en castellano a través de un texto básico
Lee atentamente el texto y realiza las actividadesJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Trabajar con la letra M y con las Comunidades Autónomas de España
Realiza las diferentes actividadesJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Vocabulario básico de castellano
Completa las palabras a partir de las imágenesJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
NUESTROS JUEGOS OLÍMPICOS: TRADICIONES, GASTRONOMÍA E ICONOS
Proyecto que comienza al inicio del segundo trimestre y acaba con una exposición durante el día de Andalucía del trabajo de cada uno de los grupos. La finalidad principal es conocer y dar a conocer la idiosincrasia de nuestra comunidad autónoma.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Vocabulario básico para tecnología
Conceptos básicos sobre tecnologíaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Programas Específicos
El proyecto está dirigido al alumnado NEAE y de Ed Compensatoria con escasos recursos y/o dificultades de acceso a nuevas tecnologías. Se pretende que el alumnado incremente su competencia digital al mismo tiempo que avanza en la recuperación de sus necesidades psicopedagógicas, dotando los Progr. Específicos de un componente lúdico y motivador facilitando tareas y actividades en un entorno atractivo.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota