PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 912 guztira
-
¡Mi cuerpo y yo! Descubro, siento y aprendo con mis sentidos”
El proyecto “¡Mi cuerpo y yo! Descubro, siento y aprendo con mis sentidos” está dirigido a alumnado de 4 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y se desarrolla durante 4 semanas con dos sesiones semanales de 45 minutos. A través de un enfoque visual y estructurado, se trabajan contenidos relacionados con las tres áreas de Infantil. Las actividades están diseñadas para favorecer el reconocimiento del esquema corporal, la identificación y expresión de emociones y la adquisición de hábito...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
AUTOCUIDADO
REA AUTOCUIDADO. EDUCACIÓN EMOCIONALJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Actividad: "Por cuatro esquinitas de nada"
https://view.genially.com/67f535f76519e6703434f204/learning-experience-didactic-unit-por-cuatro-esquinitas-de-nadaJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Conocemos los animales de la granja.
Situación de aprendizaje dirigida a alumnos NEAE del segundo curso de Educación Primaria,Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TPV CAFETERÍA EL MOSSET.pdf
RECURSO FPB ADAPTADA - Servicios elementalesJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Viajando desde el aula.
En este proyecto vamos a plantear al alumnado que decidan a que lugar del planeta quieren que viajemos para investigar sobre él y comenzando a planificar un viaje a dicho lugar.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Descubriendo el mundo: colores, formas y números
Proyecto educativo dirigido al primer ciclo de Formación Básica Obligatoria (FBO) en un aula específica de Educación Especial. El objetivo principal es favorecer el aprendizaje de conceptos básicos como los colores primarios, las figuras geométricas sencillas y los números del 1 al 5, combinando el uso de recursos digitales interactivos a través de Genially con actividades manipulativas adaptadas. El proyecto está diseñado bajo principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), prom...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
RETRATAMOS NUESTRAS EMOCIONES
Situación de aprendizaje para trabajar el reconocimiento de las emociones con el alumnado del aula específica desde el área de educación plástica, visual y audiovisual.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Video-Enciclopedia de tutoriales sobre lengua de signos para la atención a personas en situación de dependencia
Con este Aprendizaje Basado en Proyectos, nuestros alumnos/as realizarán una Video Enciclopedia de la Lengua de Signos para la comunicación con personas en situación de dependencia con problemas para la comunicación oral. El nivel del alumnado al que va dirigido es segundo curso de Ciclo Formativo de grado medio de APSD. Por lo que la edad media del grupo es de 17 o 18 años, porque cuentan con suficiente autonomía en el uso de herramientas digitales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
activitat animals de granja.Dobble.pdf
Juego dobles relacionados con los animales de la granja. El alumno debe identificar el animal que está repetido y pulsar sobre el.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Exposición oral - enfermedades del aparato digestivo 3º PDC Biología y geología.zip
Actividad de búsqueda de información, desarrollo de presentaciones en formato power Point y exposición oral en clase evaluable por compañeros y profesora.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Descubriendo el otoño con los sentidos.
La unidad “Descubrimos el otoño con los sentidos” está diseñada para que el alumnado explore y reconozca los elementos propios del otoño mediante experiencias digitales accesibles y multisensoriales. A lo largo de 8 semanas, se utilizan recursos como pictogramas de ARASAAC, cuentos y canciones digitales, juegos interactivos y herramientas como Canva y Padlet. Las actividades se organizan en tres fases (inicio, desarrollo y cierre) y culminan con la creación de un mural digital colaborativo. L...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CAPTURA PLAFÓ CONTE MONSTRE ROSA.pdf
PLAFÓN COMUNICADOR MONSTRUSO ROSA PREPARADO PARA PROYECTAR EN PDI O EN TABLETAJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Coneixem les nostres emocions.pdf
Activista per a fomentar el reconeixement de les emociones bàsiques per a alumnos d'infantilJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Sombras.pdf
La actividad consta de 8 diapositivas. En cada una de ellas aparecen una sombra de un animal y bajo ella dos imágenes de dos animales. El alumno debe elegir la imagen del animal que corresponde con la sombra. Si la elección es la correcta aparecerá un "muy bien" y si es incorrecta un "inténtalo de nuevo". Para pasar a la siguiente diapositiva hay una flecha en la parte inferior derecha y para volver a la anterior una flecha en la parte inferior izquierda.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
NUESTRO MUNDO - MAPA MENTAL.pdf
Siguiendo la programación de aula y el proyecto "El mundo de Mario". Los alumnos realizan un mapa mental atendiendo a los contenidos referenciados en el bloque "nuestro mundo" donde se ha trabajado la tierra, los ecosistemas, la materia y las profesiones como nexo de unión con el siguiente bloque del proyecto, "mi mundo". Además el mapa mental dependiendo del alumno presenta pictogramas ya que en el aula existe alumnado que los hace servir como SAAC, en concreto en el mapa mental que se prese...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los colores
https://wordwall.net/es/resource/90177935/los-coloresJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
PDF Captura pantalla Topito Terremoto i URL.pdf
Quiz sobre Topito terremoto de Anna LlenasJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Primavera_0.pdf
Infografia sobre la Primavera en la cual aparecen dibujos que te llevan a enlacesJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota