PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 9 9 guztira
-
La naturaleza es sabia.
Unidad didáctica integrada que tiene como eje principal las plantas. Trabaja las áreas de CCNN,CCSS, Matemáticas y Lengua.Jakintza-arlo -
Memoria actividad final curso
Memoria con los aspectos relacionados con la actividad final del Curso de Espectador a Programador. Incluye en enlace al proyecto scratch.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto en Scratch para resolver ecuaciones de segundo grado
Proyecto en Scratch para resolver y ver el número de soluciones de una ecuació nde segundo grado. En el PDF se adjunta la dirección del proyectoJakintza-arlo -
Scratch: "Movimiento de varios objetos"
Proyecto hecho con Scratch, donde se trabaja los movimientos de dos personajes de "Todo sobre mí". http://scratch.mit.edu/projects/35047478/Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Memoria final. La Función Lineal
Esta actividad pretende ser una herramienta para profesorado y alumnos en el proceso enseñanza-aprendizaje de la función de proporcionalidad directa e interpretar la pendiente de la misma. Para ello se usará un programa (proyecto Scratch) como a continuación se describe, el cual podría formar parte de un ODE ( Objeto Digital Educativo) realizado con Exelearning u otra herramienta y posteriormente publicado.Jakintza-arlo -
Otro ejemplo de "Movimiento de varios objetos con Scratch"
Como tarea dentro del curso "De espectador a programador" he realizado esta práctica de movimientos de objetos con Scratch. Podeis consultarla pinchando en esta imagen:Jakintza-arlo -
Unidad Didáctica Integrada "Preparamos nuestra excursión final de curso"
Unidad Didáctica Integrada elaborada para sexto curso de Educación Primaria con el objetivo de preparar la excursión final de curso. Áreas de lenguaje, matemáticas, conocimiento del médio y música.Jakintza-arlo -
UDI Grupo A2: El número áureo
Esta UDI va dirigida a todos los grupos de 4º de ESO dado que independientemente de las optativas elegidas en este curso deben de tomar conciencia además de la cercanía que hay entre las distintas asignaturas científicas, matemáticas, tecnológicas y lingüísticas. El tema elegido permite por un lado desarrollar las competencias clave y por otro generar una serie de recursos didácticos de elaboración propia contribuyendo de esta ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua


