PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 11 11 guztira
-
ON THE EDGE OF YOUR SEAT
This REA is thought to be used with students of 2º E.S.O. It is related to the topic of films, TV programmes and video games and students will learn how to talk about their likes & dislikes. They will also learn how to use the Present Simple and the Present Continuous in order to have conversations about the above-mentioned topics. The final task consists of writing a film review.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
lets write an email.pdf
Los alumnos de sexto de primaria, a través de la lengua inglesa, tendrán que utilizar la estruc-tura típica de una carta informal para enviar un correo electrónico (aprender a manejar Outlo-ok) a un compañero, para lo cual, previamente deben realizar una serie de tareas que consisten en la lectura de un correo electrónico, realizar una puesta en común oralmente sobre la estruc-tura de la carta informal, repasar el presente simple y continuous, a través de vídeos y activi-dades interactivas, r...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Evolution of news and celebrities.docx.pdf
Actividad dirigida a alumnado de 2º de ESO de la materia de Inglés (Primera Lengua Extranjera). Se trata de que el alumnado sea capaz de interpretar las causas y los efectos de eventos actuales del mundo, a partir de la escucha de un vídeo de noticias de la CNN.10. Además, el alumnado debe escoger 6 personajes famosos y realizar una explicación sobre su evolución vital utilizando tiempos verbales de presente y de pasado.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Traditional costumes
Projecte de "traditional costumes" per a l'assignatura d'anglés en 1r ESO.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Present Simple or Present Continuous Cheat Sheet.docx.pdf
Es una chuleta de gramática donde se comparan el Present Simple y ContinuousJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Welcome to my town
REA situación de aprendizaje. Evidencia: presentación digital realizada con la herramienta sobre el pueblo de mis alumnos como destino turístico. El alumnado de 2º ESO realizará una prsentación digital titulada Welcome to my town! en grupos heterogéneos educativos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
What you usually DO & What you ARE DOING now!
In this REA, 1st year students from "International Commerce" are going to use their linguistic skills in working situations.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Análisis del REA: LET'S HAVE FUN
El recurso cuenta con los siguientes apartados: Información general del recurso: aquí aparece el nombre de la secuencia didáctica, el nivel de los destinatarios junto con una breve introducción de los contenidos a trabajar. Estudiantes: se presentan a los personajes que nos acompañarán a lo largo de la unidad. También se exponen las cuatro actividades que se realizarán. Además, se señalan las capacidades o habilidades que desarrollarán los alumnos/as. Dentro de esta sección, hay una int...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua


