PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 1071 guztira
-
ópera barroca
En aquesta actvitat es proposa a través del recurs genially una aproximación a l' òpera barroca. Aquest recurs va dirigit l' alumnat de 3er de l' ESO https://view.genially.com/692dc5b58b5e36fabaf91b99/presentation-l-opera-barrocaJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Mi interpretación digital
El proyecto “Mi interpretación digital” busca que el alumnado de piano elija una obra de su repertorio, trabaje su interpretación durante varias semanas y, una vez alcanzado un nivel adecuado, realice una grabación audiovisual de su ejecución. Una vez ese trabajo terminado, la alumna deberá crear una página web gratuita y privada (Google Sites o Wix) donde alojará el vídeo, junto con una reflexión escrita sobre su experiencia interpretativa, las dificultades encontradas y lo que ha aprendido...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LAS ARTES ESCÉNICAS
Este recurso permite introducir la asignatura de Artes escénicas en 4 ESO. En él se explican los principales elementos y las diferencias con otras artes. Puede servir como introducción para comprender los conceptos básicos de esta disciplina.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los síntomas Contemporáneos
La estrecha relación entre alumno y profesor en el Conservatorio, estructura de la personalidad, síntoma y signo, angustia y ansiedad, modelos de aprendizaje en la música, el miedo escénico, gestión del fracasoJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
El sonido del Clasicismo vienés: el fortepiano y las sonatas de Mozart
A lo largo de la UD, se pretende que el alumnado conozca las principales características constructivas y sonoras del fortepiano vienés a través del análisis formal, estilístico y auditivo. Asimismo, se pretende que el alumnado comprenda la idiosincrasia de esa época, la música para teclado del Clasicismo vienés, las posibilidades interpretativas del instrumento, así como el lenguaje para teclado del momento.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LA MAGIA DEL TEATRO
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE SOBRE EL TEATROJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EL BOSQUE MÁGICO
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE SOBRE EL TEATROJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Baliabide mota -
El piano como narrador
SdA creada para mis alumnos de 4 curso de EP de pianoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Mikael-PROCOMUN .pdf
Sobre las tres versiones del movimiento de la 1ª Sinfonía de Mahler "Titán" que te he envido de diferentes orquestas y directores, corta un pasaje igual de unos 3 minutos de cada una de ellas y júntalas en un mismo audio utilizando Audacity. Seguidamente coméntame las diferencias que aprecias tanto de ejecución como de interpretación de cada una de ellas teniendo en cuenta todos los aspectos que se trabajan en clase durante todo el curso (dinámicas, agógicas, acentos, …) Para aca...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Presentación Vibrato Flauta Travesera_0.pdf
Vibrato flauta travesera, aquí se presenta un ejercicio con una grabación realizada por la profesora de manera de ejemploJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La tuba clásica en le era digital
Programa de concierto para tuba interactivo.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Pasarela Griega
El tríptico sirve para explicar al alumnado el protocolo a seguir para realizar el proyecto de la pasarela, basada en la mitología Griega.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PREPARACIÓN DE UNA OBRA DE VIOLA PARA TOCARLA EN UNA AUDICIÓN
Recursos y herramientas para que el alumno pueda preparar una pieza para viola y piano para tocarla en una audiciónJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cómo preparar una obra de viola para una audición
Recursos y herramientas para que el alumno pueda preparar una pieza para viola y piano para tocarla en una audiciónJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
PASSAREL·LA DE LES EMOCIONS
És una infografia explicativa, amb l'objectiu de realitzar el projecte de la passarel·la al centre educatiu. L'alumnat deu investigar sobre un tema concret: emocions, per realitzar uns esbossos de maquillatge i pentinats que després portarà a la pràctica i posada en escena el dia de la passarel·la.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
INMA ALBARRACIN -- MOZART
Sobre las tres versiones del 1er movimiento del Concerto en SolM para flauta y Orquesta de W.A.Mozart que te he enviado de diferentes orquestas y solistas, corta un pasaje igual de unos tres minutos de cada uno de ellas y júntalas en un mismo audio utilizando Audacity. Seguidamente coméntame las diferencias que aprecias tanto en la ejecución como de interpretacion de cada una de ellas teniendo en cuenta todos los aspectos que se trabajan en clase durante todo el curso ( dinámicas, agógic...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CREACIÓ D'UN PODCAST A L'AULA.pdf
Elaboració d'un podcast a l'aula: MAREJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
La voz en la música Jazz
Este recurso educativo, titulado "La voz en la Música Jazz" (58622), es una presentación interactiva dirigida al alumnado de 1º de Bachillerato de la Modalidad de Música y Artes Escénicas. A través de un formato visual y accesible presenta los principales aspectos de la voz en la música Jazz, los orígenes y evolución de los estilos del Jazz, sus figuras más representativas, las técnicas específicas del canto (scat, vibrato, glissando)... El recurso promueve la inclusión mediante el uso de sub...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


