PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 13 13 guztira
-
Metáfora visual.
“La Ternura” O. Guayasamin. Oleo. El proyecto “Lindo o feo. ¿Existe?” busca promover la reflexión por parte de los estudiantes sobre la importancia de la ESTÉTICA de cualquier objeto de nuestra vida diaria, incluso de personas y aquellas expresiones artísticas que nos inducen a ciertos mensajes mediante la imagen. Los estudiantes tienen la “obsesión” de elegir las cosas por “si son lindas” y descartar l... -
Metáfora visual.
“La Ternura” O. Guayasamin. Oleo. El proyecto “Lindo o feo. ¿Existe?” busca promover la reflexión por parte de los estudiantes sobre la importancia de la ESTÉTICA de cualquier objeto de nuestra vida diaria, incluso de personas y aquellas expresiones artísticas que nos inducen a ciertos mensajes mediante la imagen. Los estudiantes tienen la “obsesión” de elegir las cosas por “si son lindas” y descartar... -
Metafora visual del proyecto ¿Qué cuesta?
Para el proyecto ¿Qué me cuesta? he realizado un mapa mental. Los valores y compentencias que se desarrollarán dependerán de la tarea a realizar: Conocimiento de las materias primas: "Busqueda de información" Documentación: "Trabajo en equipo" Comparar: "Competencia matemática" Tratamiento de la información y estandarización: "Compentencia digital" Realización de pedidos: "... -
Metáforas visual de socialización.
Es una imagen que realizamos después de haber realizado un proyecto consistente en hacer pulseras deparacord en clase de plástica. He utilizado el editor Corel Paintshop Photo Pro. Posteriormente he Añadido la bombilla y la burbuja. El grupo tiene un significado. La bombilla otro y la burbuja un tercero. Naturalmente no lo explico pero me gustaría que algún compañero o compañera del curso me comentase su significado y su opinión. Creo q... -
Metáfora visual : "Colabora con tu cuento"
Una metáfora visual para realzar los valores del Proyecto: " Colabora con tu cuento"(Realizada con Comic Life). La propuesta se explica en sendrafilo.wordress.comJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Metáfora visual de mi proyecto "Aprendo Investigando"
Se trata de un collage realizado con fotos de las distintas etapas del ciclo de vida de los gusanos de seda. Pretendo que los chicos y chicas realicen una investigación en torno a los gusanos de sada, aplicando los paso del método científico. http://fernandidactico.wordpress.com/2014/04/21/aprendo-investigando/ -
Metáfora visual del proyecto "Con mucha energía"
presento mi metáfora visual sobre el proyecto. A partir de una imagen en la que se observan obreros levantando un edificio. Sobran las palabras... La presentación la he realizado utilizando Powtoon. Espero que os gusteHezkuntza-testuingurua -
Actividades unidad 3: metáfora visual y valoración sobre gestión colaborativa.
Con fecha 17 de abril acabo de publicar mi metáfora visual y la valoración realizada sobre gestión colaborativa. http://mitrabajoabp.blogspot.com.es/ ¿Qué os parece?Hezkuntza-testuingurua -
Metáfora Visual sobre cómo promueve el proyecto la socialización
Aquí les dejo la primera tarea de la Unidad 3. En este caso la he realizado con Glogster. <iframe src="http://edu.glogengine.com/view/MHs9UVTjr8ZE6YyZl8jb:6k1ok56buif5gdcb0a2dlgh" width="560" height="758" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" style="overflow: hidden;"></iframe> -
Mi proyecto disruptivo: Enseñando Planificación de proyectos 2.0 (Mi metáfora visual)
Enseñar a planificar proyectos en informática normalmente se realiza sentándose frente a un computador, armando una carta GANTT, asignando recursos, actividades y determinando costos, todo bajo un relajante y cálido ambiente de una sala de computación, luego la aplicacíon del proyecto planificado es siempre costosa y compleja. Mi proyecto disruptivo: Enseñando planificación de proyectos, con la realización de un asado o parrillada... -
EtiquetaManía. Dale tu toque a cada producto
A través de la creación de etiquetas comerciales, este proyecto se centra en fortalecer las habilidades básicas de diseño gráfico del alumnado. Con actividades prácticas se trabajan competencias en comunicación visual y el uso de aplicaciones de diseño. Propone iniciar una investigación del producto, realizar actividades en equipo y exponer ideas de manera atractiva y organizada, experimentado sobre un proceso creativo que contribuirá a su desarrollo personal y profesional.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Qué estoy viendo?
“¿Qué estoy viendo?”. Se trata de una presentación interactiva enfocada en la atención, observación y discriminación visual, vinculada con el desarrollo de gnosias y vocabulario, ideal para alumnado de segundo de primaria y/o con necesidades educativas especiales.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
proyecto final del curso de Alexandra
Aquí os dejo el proyecto final del curso. Se trata de un processo de creación artística dentro de la matéria de Visual y plástica de 3º ESO. El proceso de elaboración de la obra está finalizado, aunque la exposición de la misma se realizará en breve.Podreis ver todo lo referente a la exposición, fotografias, comentarios, etc... en #artxxlab en instagram y twitterHezkuntza-testuingurua


