PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 46 guztira
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Realidad Aumentada y Educación
Desde hace ya tiempo laRealidad Aumentadavienen siendo una de las tecnologías emergentes con más popularidad y que poco a poco se está incorporando a diferentes ámbitos. Aunque en su origen ha tenido más impacto en las áreas de publicidad, marketing e investigación, en educación esta tecnología resulta especialmente valiosa. La información virtual puesta en relación con objetos o eventos del mundo real proporciona nu... -
Proyecto Mobile Learning y Realidad Aumentada "Geomtría Aumentada"
Proyecto realizado como actividad final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada. Canvas digital https://www.genial.ly/59fdae294f0bdd10f03d819c/proyectointef El objetivo general de este proyecto es fomentar el aprendizaje de las figuras geométricas y establecer la relación existente entre los cuerpos geométricos y las figuras planas. Todo ello con la ayuda de las herramientas tecnológicas necesarias, tales como el ordenador, el teléfono móvil y aplicaciones.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Realidad aumentada con la App AURASMA
Mi canal enAURASMA es RFA2009. Mira qué hay detrás de esta imagen (tendrás que utilizar tu móvil con AURASMA cargado y seguir mi canal): Ésta podría ser la pista de lo que los alumnos de Taller de Artesanía van a realizar en clase. Tendrían que generar una pieza propia a partir de un tocho de barro de loza para dividirlo en dos y proceder al vaciado de ambas partes. Realizarán un cofre, estuche, etc. que luego decorarán ... -
Proyceto Final Mobile Learning y Realidad Aumentada
Proyecto dirigido al alumnado de 5º de EP. El objetivo es escanear una serie de documentos y fotografias sobre la vida del poeta que da nombre a nuestro centro, Màrius Torres. Una vez escaneadas las fotos con OfficeLens los alumnos realizaron un collage con PicsART. A continuación. se realizó una presentación de la documentación con Evernote y se enlazó a un código QR. http://linoit.com/users/magarciamartin/canvases/Proyecto%20Mobile%20Learning%20Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
PROYECTO FINAL DE MLEARNING Y REALIDAD AUMENTADA
Queridos compañeros: Os dejo el enlace a mi proyecto final de este estupendo cursohttps://docs.google.com/presentation/d/1HOlE5pvbfvp5D1NJuJ9O_hV4dy6KKPmArgFSyy0mMFM/edit?usp=sharingy como veo vosotros habeis hecho unos fenomenales trabajos.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final Mobile learning y realidad aumentada
Elaboración proyecto final juegos de patio para educación primariaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Cómo crear una campaña publicitaria con Realidad Aumentada
Elaborar un plan de marketing o un plan de empresa es una actividad habitual en el ámbito de la docencia de la economía en todos los niveles educativos. Además, por el carácter transversal de lapublicidad, es frecuente que el profesorado de otras materias (lenguas, orientación, emprendeduría...) acompañe a su alumnado en proyectos de creación de anuncios -
Tablero final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada.
Tablero final donde intento recoger las apps, actividades y proyectos más significativos, según mi opinión, relacionados con el Mobile Learning y RA. Curso apasionante. -
Augmented Reality (realidad aumentada): Nuestra primera experiencia con Arcrowd
La Realidad Aumentada hace que mezclemos imágenes virtuales con imágenes reales, nos permite mantener contacto con el mundo real mientras interactuamos con objetos virtuales.ARcrowdes unaplicación online que permite crear y ver contenido de Realidad Aumentada (AR) sin tener conocimientos de programación.He recogido en un vídeo nuestra primera experiencia con Realidad Aumentada.- reality
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- Realidad Aumentada
- Experiencia educativa
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Tecnología
- Ciencias Naturales
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación Infantil
- Educación primaria
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Experiencias educativas con Realidad Aumentada (I): Infantil y Primaria
Cada vez son más los docentes que se aventuran a implementar actividades en el aula haciendo uso de esta tecnología. En esta entrada se recogenalgunas de estas experiencias, en especial aquellas que van más allá de utilizar un programa o aplicación cerrada y se lanzan a crear ellos mismos junto a sus alumnos (dependiendo de la edad de éstos) los contenidos en RA.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación". #mlearnig_INTEF
Este es el enlace a mi proyecto final del curso "Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación". Espero que os guste.Hezkuntza-testuingurua -
Mi tablero final en Pinterest sobre Mobile Learning y Realidad Aumentada
Mi tablero final en la AppPinterestque resume las recopilaciones de los 6 bloques correspondientes a los niveles de la taxonomía de Bloom,comoproyecto final del curso de Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. Los tableros incluyen las actividades propuestas para las asignaturas de Educación Plastica y Visual, Imagen, etc. usando Apps para dispositivos móviles. INTEF, diciembre 2014. Tableros: Tablero global (incluye tablero Record-art), es el tabl...Jakintza-arlo -
Realidad Aumentada en la clase de Lengua: Los personajes del TBO
Una actividad que nos puede ayudar a mejorar la expresión oral de nuestros alumnos y, al mismo tiempo conocer personajes del cómic a través de realidad aumentada. La actividad propuesta fue realizada por mis alumnos dentro de la semana cultural de nuestro centro dedicada al mundo del cómic. Tras investigar sobre los personajes del TBO realizaron una pequeña grabación que luego fue "escondida" con Aurasama en la imagen. En el siguiente enl...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Sistema Solar: Construyendo una maqueta aumentada
Proyecto para el curso Mobile Learning y Realidad AumentadaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Andalucía: desde el aula a la realidad virtual
Este proyecto tiene como objetivo facilitar al profesorado unos materiales y recursos adecuados a las características concretas del alumnado del S XXI. Se trata de acercar, tanto al profesorado como al alumnado, a la idiosincrasia de nuestra comunidad autónoma haciendo uso de la tecnología educativa, en concreto de la realidad virtual.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Descubriendo el secreto del Parque Grande
Os presento mi trabajo final de m-learning y realidad aumentada, en la que he combinado una orientación deportiva en el Parque Grande de Zaragoza junto con leer las preguntas con cófigos QR, buscar secretos en realidad aumentada, trabajar con editores de fotos y subir las creaciones a Edmodo. Os dejo el enlace al pdf de la presentación realizado en power point: https://drive.google.com/open?id=18EAk7f3HJu5nWb7O9WuzNqHNQ-YkMvB5Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Mi portafolio digital mLearning y RA
Proyecto final del curso Mobile learning y realidad aumentada 2014/15 INTEF.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
proyecto_final_francisco_javier_garcia
Proyecto final del curso "Mobile learning y realidad aumentada". Título del proyecto "Exposición sobre el mundo romano"Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Animals, 5th Primary
Proyecto final del curso Mobile learning y Realidad Aumentada. Octubre 2014 AnimalsJakintza-arlo


