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Presentación Proyecto mobile learning - realidad aumentada
https://docs.google.com/presentation/d/1sPKeVMcjHOLDoM0ERG0As79rmOVSTTDJLPIYtWkElqs/edit?usp=sharingJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final "Mobile Learning y Realidad Aumentada"
Aquí os presento mi proyecto final https://view.genial.ly/5c88f4eb2682f972207d1ebd/realidad-aumentadaJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final Mobile Learning y Realidad Aumentada
Adjunto envío el enlace a mi proyecto final del curso de mobile learning. Se ha realizado en genial.ly https://www.genial.ly/590f7af5cab0565fdc1e84c0/proyecto-final-mlearning-environmentally-friendlyJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final Mobile Learning y realidad aumentada
El proyecto final sobre el curso Mobile Learning y realidad aumentada de Educalab, gira en torno a una actividad - proyecto que realizo con los alumn@, y que con los conocimientos aprendidos estos meses he intentado perfeccionar, para aplicar estas ideas al aula. Resumo brevemente el contenido de la actividad, partiendo de la figura de Goya, conoceremos los movimientos artísticos del siglo XVIII y XIX, concretamente el Rococó, Neoclasicismo, Romanticismo, Realismo, Impresionismo y Posimpresio...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final. Mobile Learning y Realidad Aumentada.
En este enlace podrás ver mi proyecto final.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final curso Mobile learning y realidad aumentada
Aqui os dejo el enlace a mi proyecto final https://www.mindmeister.com/1239494319?t=DTn2RTk8LTJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final Mobile Learning y Realidad Aumentada: La Confesión española de Londres de 1560
Proyecto para el uso de apps recomendadas en el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada:Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Recopilatorio de mi paso por mobile learning y realidad aumentada y del paso de mobile learning y realidad aumentada por Un día en la vida de... evoluciona y, por mí
Como digo en el título lo que comparto aqui es un recopilatorio en Pearltrees de mi paso por el curso mobile learning y realidad aumentada de educalab INTEF y de parte del paso de mobile learning y realidad aumentada por el proyecto Un día en la vida de... evoluciona y, por mí, siendo profesora del Ámbito Sociales en elCFPA Carles Salvador de Petrer (alicante) durante el curso académico 2014/2015. Esto último queda reflejado en estaentrada y en muchas otras en elblog personaly en el del proye...Hezkuntza-testuingurua -
GYMKANA QR PARA 4º DE ESO. HISTORIA.
Presentación de cómo realizar un gymkana con códigos QR para el curso: Mobile learning y realidad aumentada.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
trabajo_final
Trabajo final del curso de Mobile Learning - realidad aumentadaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Ricardo Largo Martín
Sda donde se describe tanto objetivos, metodología, herramientas, secuenciación de crear un objeto digital en realidad aumentada sobra patrimonio cultural y artísticoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
El museo de arte
Crea un museo virtual sobre estilos artísticos con la app Aurisma de Realidad Aumentada https://docs.google.com/presentation/d/1yHiIFYGoTjLDSMaE70sOGCigckQordQSeCXogpJnTvc/edit?usp=sharingJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
proyecto final de Berta Civera Coloma para Un día en la vida de... evoluciona. Curso mobile learning y realidad aumentada en educación
Dejo enlace al video de mi proyecto finalhttp://studio.stupeflix.com/v/PnZbv8ChYoM6/?autoplay=y también el texto en el que lo he ido preparando el diseño. CONCEPCIÓN DEL PROYECTOFINAL M-LEARNING REA Título: CREAMOS ACTIVIDADES Y TAREAS Alumnos: Alumnos de los turnos tarde y noche y de los niveles Base, Ges1, Ges2, Acceso a Ciclos Superiores y a Universidad participantes en el proyecto “Un día en la vida de… evoluciona” Materia: Ámbito Sociales: Geografía, Historia, M...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
GINCgrANAda en BTT
Comparto mi proyecto final para el curso online "Mobile Learning y Relaidad Aumentada" organizado por la Consejería de Educación de Andalucía a través del Aula Virtual de Formación del Profesorado.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto Mobile Learning: Línea del tiempo de Velázquez
Hola, este es mi proyecto para el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Andalucía. https://view.genial.ly/5ac256e47d1a9b437c7c89ac/velazquez-y-el-mobile-learning Un saludo.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Estella, un hito en el Camino de Santiago
Este es mi proyecto final para el curso del INTEF sobre Mobile Learning y realidad aumentada. Se trata de la elaboración de una apk (aplicación móvil android) con appinventor por parte de los alumnos de 4º ESO en la asignatura de TIC para que sus compañeros de 2º ESO de Geografía e Historia puedan utilizarla durante una salida a Estella para estudiar el arte y la historia medieval de Navarra a través del Camino de Santiago. Este es el link de la presentación con la idea: http://prezi.com/h...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto: Historias en cada esquina
Esta idea tiene que ver con el trabajar sobre lugares que dejan de ser comunes para convertirse en significativos a partir de un relato. Puede ser abordado desde muchas áreas tales como Literatura, Artes visuales, Artes escénicas, Música, Historia, ... a partrir de la intervención en mapas utilizando la geolocalización en realidad aumentada. Se adapta perfectamente a quedar incluído como parte de otros proyectos para conocer más el lugar donde...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
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Mentimeter: encuestas para el aula en tiempo real
Noelia Tomás Martínez nos introduce Mentimeter, herramienta que facilita la participación de los estudiantes en el aula. La dinamización está asegurada con esta aplicación. El escenario tecnológico que nos ofrece Mentimeter, nos permite realizar actividades más tradicionales con una perspectiva más innovadora. Existen numerosas herramientas de evaluación. Algunas de ellas ya han sido objeto de análisis en el Observatorio de Tecnología Educativa. En el caso de Mentimeter, la inmediatez para r...Jakintza-arlo -
DE VISITA POR ROMA CON EZIO
El tema elegido para esta secuencia es el estudio de la arquitectura romana, pero a través o con ayuda de un videojuego, el Assassin’s Cred: Brotherhood. Se trata de uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed (AC), conocida por tratar muchísimas etapas históricas y, destacar por su importancia, relevancia y por la gran cantidad de ventas cada vez que sale una nueva estrega, convirtiéndose en el juego más vendido del mes cada vez que sale a la venta. Sumado a su transcendencia, los juegos t...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


