PROCOMÚN
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MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA GEORUTAS
El proyecto final para el curso de mobile learning y realidad aumentada consistente en la creación de georutas con Geo Aumentaty. En la presente dirección podemos ver la presentación del proyecto. https://docs.google.com/presentation/d/12coJy34GEVTSHjsggxjiwIRrg74raOl4_B_EJ8NZdjk/edit?usp=sharingJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final Mobile Learning y Realidad Aumentada
Adjunto envío el enlace a mi proyecto final del curso de mobile learning. Se ha realizado en genial.ly https://www.genial.ly/590f7af5cab0565fdc1e84c0/proyecto-final-mlearning-environmentally-friendlyJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final. Mobile Learning y Realidad Aumentada.
En este enlace podrás ver mi proyecto final.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final curso mlearning y Realidad Aumentada
A través de este enlace podéis acceder a la presentación del trabajo final del curso:https://docs.google.com/presentation/d/1MCbqCFdck17LXUZPrgodzg1iGphtdXGjxvmgCFf7y5Q/edit?pli=1#slide=id.pJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final curso Mobile learning y realidad aumentada
Hola. Aqui os dejo el enlace para que podais ver mi presentación donde explico el proyecto final del curso que llevo acabo con mis alumnos. Espero que os guste: https://prezi.com/view/KE8qKE17WOXKorTFTykP/ Gracias. Un saludoJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
ANÁLISIS DEL RECURSO "CURSO MOBILE LEARNIG Y REALIDAD AUMENTADA"
TAREA 2 ANÁLISIS RECURSO PROCOMÚN https://procomun.educalab.es/es/articulos/georutas-y-paseo-geologico-con-geo-aumentaty-proyecto-final-del-curso-mobile-learning-y Estructura y organización: si tieneobjetivos,contenidos,indicadores competenciales,secuencia de actividades,criterios de evaluación. El curso que he seleccionada desde la plataforma PROCOMÚN, titulado MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA GEORUTAS, sí tiene los elementos mencionados en este primer apartado. Aplicación en el...Hezkuntza-testuingurua -
GEORUTAS Y PASEO GEOLÓGICO CON GEO AUMENTATY (PROYECTO FINAL DEL CURSO MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA
El proyecto final para el curso de mobile learning y realidad aumentada consistente en la creación de georutas con Geo Aumentaty. En la presente dirección podemos ver la presentación del proyecto. https://docs.google.com/presentation/d/12coJy34GEVTSHjsggxjiwIRrg74raOl4_B_EJ8NZdjk/edit?usp=sharingJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto final para el curso de Mlearning y Realidad Aumentada
Centrada en una actividad de campo con los alumnos de Geografía Económica de 4º DC, donde podrán evidenciar en el parque Pradolongo el impacto de la presencia humana en el medioambiente así como las soluciones y la recogida de residuosJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Recopilatorio de mi paso por mobile learning y realidad aumentada y del paso de mobile learning y realidad aumentada por Un día en la vida de... evoluciona y, por mí
Como digo en el título lo que comparto aqui es un recopilatorio en Pearltrees de mi paso por el curso mobile learning y realidad aumentada de educalab INTEF y de parte del paso de mobile learning y realidad aumentada por el proyecto Un día en la vida de... evoluciona y, por mí, siendo profesora del Ámbito Sociales en elCFPA Carles Salvador de Petrer (alicante) durante el curso académico 2014/2015. Esto último queda reflejado en estaentrada y en muchas otras en elblog personaly en el del proye...Hezkuntza-testuingurua -
proyecto final de Berta Civera Coloma para Un día en la vida de... evoluciona. Curso mobile learning y realidad aumentada en educación
Dejo enlace al video de mi proyecto finalhttp://studio.stupeflix.com/v/PnZbv8ChYoM6/?autoplay=y también el texto en el que lo he ido preparando el diseño. CONCEPCIÓN DEL PROYECTOFINAL M-LEARNING REA Título: CREAMOS ACTIVIDADES Y TAREAS Alumnos: Alumnos de los turnos tarde y noche y de los niveles Base, Ges1, Ges2, Acceso a Ciclos Superiores y a Universidad participantes en el proyecto “Un día en la vida de… evoluciona” Materia: Ámbito Sociales: Geografía, Historia, M...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Guía de 12 países de UE
Proyecto diseñado para los alumnos de 5º y 6º. La finalidad es que los alumnos elaboren una guía de 12 países en formato libro, combinando en él realidad aumentada. Se trabajan las áreas de matemáticas, lengua, inglés, educación física y sociales de forma interdisciplinar. Queremos que el resultado final (libro) quede en nuestra biblioteca de centro y tenga la máxima difusión dentro y fuera de nuestro centro.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
GINCgrANAda en BTT
Comparto mi proyecto final para el curso online "Mobile Learning y Relaidad Aumentada" organizado por la Consejería de Educación de Andalucía a través del Aula Virtual de Formación del Profesorado.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Itinerario
Os comparto mi itinerario, http://lessonplans.symbaloo.com/preview/L20213/ Un saludo JaioneJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto Final mlearning "Comentar un mapa del Tiempo"
Este es mi proyecto "Comentar un mapa del tiempo", actividad dirigida a 3º de la ESO en la asignatura de Geografía, dentro del tema "El medio físico y su influencia en los seres humanos". El enlace es http://prezi.com/udfi8hvfjfr8/?utm_campaign=share&utm_medium=copyJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto: Historias en cada esquina
Esta idea tiene que ver con el trabajar sobre lugares que dejan de ser comunes para convertirse en significativos a partir de un relato. Puede ser abordado desde muchas áreas tales como Literatura, Artes visuales, Artes escénicas, Música, Historia, ... a partrir de la intervención en mapas utilizando la geolocalización en realidad aumentada. Se adapta perfectamente a quedar incluído como parte de otros proyectos para conocer más el lugar donde...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Educación de Personas Adultas
- Educación secundaria Obligatoria
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El Proyecto Final de Mlearning de Ángeles Pérez Bastida
https://docs.google.com/presentation/d/134UD_-IROoGHKUQKWZCslH5lsf7CIQSwvrMFYzIj5TM/edit#slide=id.g497c9e5d0b_0_79Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
LAS PAREDES HABLAN. KIDSMARTPEN
Sin lugar a dudas, lo más importarte de kIDSmartpen es que provoca que el alumno se divierta mientras aprende.Con sólo tocar el lápiz, es posible escuchar una palabra en los idiomas que necesite, grabarla para analizar su nivel de pronunciación,leer un cuento de manera interactiva, jugar mientras aprende el abecedario… La finalidad principal de este grupo den trabajo era convertir el Kidsmartpen en una herramienta eficaz en manos de los docentes para llevar a cabo los procesos de ense...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Turismo en España
MUY POR ENCIMA DELA CUOTA COMERCIALY DE SU PESO EN EL PIB MUNDIAL La cuota de España en el turismo mundial alcanza ya el 6%, según el Banco de España La llegada de turistas extranjeros creció a un ritmo del 4% entre 2010 y 2013 MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) - La cuota de España en el turismo mundial se sitúa ya alrededor del 6%, muy por encima de lacuota comercial y del peso relativo de nuestro país en el PIB mundial,según destaca elBanco de Españaen su boletín económico correspondiente...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
INDICADORES DE EVALUACIÓN PARA UNA TAREA FINAL SOBRE EL VIAJE DE FIN DE CURSO DE 6º DE E. PRIMARIA
SUBGRUPO A4 Área/materia: LENGUA Criterios de evaluación Competencias Indicadores de evaluación Instrumentos CE.3.1. Participar en situaciones de comunicación oral dirigidas o espontáneas, (debates, coloquios, exposiciones) sobre temas de la actualidad empleando recursos verbales y no verbales, aplicando las normas socio-comunicativas y las estrategias para el intercambio comunicativo, transmitien...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Gamification in my school II
La gamificación en el entorno educativo supone el diseño de tareas y actividades usando los principios de jugabilidad. A grandes rasgos, se trata de aprovechar la predisposición psicológica hacia el juego para mejorar la motivación hacia aprendizajes en principio poco atractivos. El enfoque lúdico de algunas propuestas de trabajo se lleva haciendo desde hace tiempo como una forma de adaptación curricular pero la gamificación en el aula supone ir más allá. En la actualidad, se puede utilizar...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua