PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 13 13 guztira
-
Proyecto final "Mobile learning y realidad aumentada"
Aquí dejo mi proyecto final para el curso "Mobile learning", enfocado a 3º ESO y el material de laboratorio: https://www.genial.ly/59f4ec19fc317c16a0d06ed4/proyecto-finalHezkuntza-testuingurua -
Proyecto Final Curso : "Mobile Learning y Realidad Aumentada"
Este es el enlace de mi presentación: https://docs.google.com/presentation/d/1nLSSl1FWlnComHAC_GC60ljlPAcECpRmIys50BTPFm0/edit?usp=sharingJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Not boring Physics: una publicación de realidad aumentada para acercar la Física a tu alumnado
Acercar la ciencia a los más pequeños no siempre es tarea fácil, ya que, en ocasiones, la suelen ver como una realidad aburrida, compleja y ajena a sus vivencias. En el proceso de hacérsela más accesible, los docentes suelen utilizar distintas herramientas y estrategias, entre las que, sin duda, ocupan un lugar destacado las nuevas tecnologías. En este artículo, te presentamos el libro Not boring Physics, inciativa de DEVAR, que, a través de la realidad aumentada, propone un viaje que ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Unidad didáctica: "Exposición audiovisual sobre hidrostática".
Comparto con vosostros el link de mi proyecto final del curso "MOBILE LEARNING Y REALIDAD AUMENTADA". http://prezi.com/fj5ptag-vp_z/?utm_campaign=share&utm_medium=copy Es una presentación realizada en Prezi en la que detallo el diseño de una unidad didáctica sobre hidrostática para el alumnado de física y química de 4º de ESO, en la que tienen que proponer una imagen relacionada con el tema, analizarla, tratarla y realizar un audio explicativo de la misma. Un saludo.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Proyecto Final La Dinámica Newtoniana
Utilizando las apps trabajadas en el curso de mobile learning y realidad aumentada he creado este mapa mental que contiene el proyecto final del cursoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Circuito RLC
El teorema de la conservación de la energía mecánica establece que el trabajo realizado sobre un cuerpo se invierte, exactamente, en aumentar algún tipo de energía.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide motaColecciones -
Gymcana sobre energía
Gyncana dirigida a alumnos de 2º ESO URL:https://www.haikudeck.com/p/67UwIt0AMP/gymcanaJakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Uso de códigos QR
Código qr de acceso a procomún REA-Ciencias Los códigos QR pueden ser un buen comienzo para generalizar la enseñanza M-Learning y Flipped classroom en nuestra aulas. Las páginas que habitualmente usamos (web del centro, blog de clase,...) pueden ser vinculadas fácilmente a un código QR que podemos crear en un sencillo programa gratuíto, por ejemplo qr code generator Una vez generado el código lo podemos imprimir o guardar para u...Jakintza-arlo -
Tarea 2 - Recursos STEM para la Educación Innovadora.
Buenos días colegas! Comparto dos recursos que me parecen muy interesantes y acordes al enfoque STEM en educación. Academia STEM es un sitio muy completo que brinda capacitación en la temática a docentes y alumnos en robótica, diseño 3D, automatización, instrumentación y ciencias. http://www.academiastem.org/ Edshelf provee innumerable cantidad de recursos virtuales los cuales pueden ser localizados específicamente pues están ordenados por: Categorías (ej: realidad aumentada, programación...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
El Pisotón. Circuitos neumáticos e hidráulicos
Uno de los avances tecnológicos más importantes en la evolución de la industria ha sido la automatización de los procesos industriales pues ha permitido la realización de múltiples tareas mejorando la eficacia de los sistemas de producción y aumentando la calidad de los productos finales. Y uno de los pilares en los que se ha sustentado esa automatización ha sido el desarrollo de la neumática e hidráulica. En este tema estudiaremos la neumática e hidráulica, haciendo una introducción previa d...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tablero final Javi lozano
Hola, Dejo mi tablero final, con toda la recopilación de recursos, apredizajes y motivaciones vistas durante el curso. Que pena no tener mas tiempo.... Saludos, Javi PD: Vuelvo a poner el enlace por si no ha entredo bien: http://es.pinterest.com/javi0638/Jakintza-arlo -
UDI ¿Irresponsables o inconscientes?
H3 { margin-top: 0.28cm; margin-bottom: 0cm; direction: ltr; font-variant: normal; color: rgb(102, 102, 102); line-height: 100%; page-break-inside: avoid; widows: 2; orphans: 2; }H3.western { font-family: "Trebuchet MS",serif; font-size: 12pt; }H3.cjk { font-family: "Trebuchet MS"; font-size: 12pt; }H3.ctl { font-family: "Trebuchet MS"; font-size: 12pt; font-weight: normal; }H1 { margin-top: 0.35cm; margin-bottom: 0cm; direction: ltr; font-variant: normal; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 1...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua


