PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 5 5 guztira
-
Pensamiento Computacional o Scratch: Renacimiento y Humanismo
Mediante la dirección siguiente trato de explicar el pensamiento computacional o scratch a través de una época como es el Renacimiento: https://scratch.mit.edu/projects/130371493/Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Pensamiento Computacional o Scratch: Renacimiento y Humanismo
MEMORIA DEL PROYECTO SCRATCH: “EL RENACIMIENTO Y EL HUMANISMO” Este proyecto tiene como objetivo principal que el/la alumno/a conozca y comprenda el pensamiento y la cultura de una etapa histórica como es el Renacimiento, a través del pensamiento computacional o scratch. CONTEXTO DOCENTE. El centro está situado en un núcleo urbano. La situación socioeconómica de las familias es de tipo medio. Este proyecto está dirigido a 3º ESO, adolescentes de edades 14-15 años. Hay un total de 24 ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Pensamiento Computacional o Scratch: Renacimiento y Humanismo
MEMORIA DEL PROYECTO SCRATCH: “EL RENACIMIENTO Y EL HUMANISMO” Este proyecto tiene como objetivo principal que el/la alumno/a conozca y comprenda el pensamiento y la cultura de una etapa histórica como es el Renacimiento, a través del pensamiento computacional o scratch. CONTEXTO DOCENTE. El centro está situado en un núcleo urbano. La situación socioeconómica de las familias es de tipo medio. Este proyecto está dirigido a 3º ESO, adolescentes de edades 14-15 años. Hay un total de 24 ...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Las máquinas de nuestra historia
Se busca que el alumnado comprenda los orígenes de nuestra historia centrado en el desarrollo de las máquinas, haciendo un recorrido desde el comienzo hasta la actualidad, para poder desarrollar el pensamiento computacional y una visión crítica sobre el desarrollo de la humanidad y la sostenibilidad de éste.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Las máquinas de nuestra historia
Se busca que el alumnado comprenda los orígenes de nuestra historia centrado en el desarrollo de las máquinas, haciendo un recorrido desde el comienzo hasta la actualidad, para poder desarrollar el pensamiento computacional y una visión crítica sobre el desarrollo de la humanidad y la sostenibilidad de éste.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota


