PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 40 guztira
-
Lots of Things: What have you got?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unité 1. Semaine surbookée: Le train-train quotidien
IES Ruiz Gijón. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CEAC-Detección de las necesidades del cliente y su satisfacción
En ella vamos a trabajar principalmente: El cliente y su importancia en la empresa, motivaciones y necesidades del cliente, proceso de decisión de compra del cliente, elementos de la atención al cliente, departamento de atención al cliente, comunicación y asesoramiento en la atención al cliente, satisfacción y calidad, evaluación del servicio y fidelización, etc.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CAC -Comunicación y Atención al cliente
En ella vamos a trabajar en la identificación de nuestros clientes, determinar las técnicas y canales de comunicación más adecuados para establecer con ellos una relación a largo plazo para fidelizarlos. Orientaciones para el profesorado: El alumno aprenderá a: .- Utilizar técnicas, canales de comunicación y habilidades sociales que facilitan la relación y empatía con tus clientes y/o usuarios. .- Identificar al cliente y las motivaciones que le llevan a la compra. .- Solventar incidencias y ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Acta est fabula. El teatro
Curso 4.º - Enseñanza Secundaria Nombre asignatura: LatínJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Los sentidos
Enseñanza y Nivel: ESPAD II Nombre asignatura: Ámbito Científico TecnológicoJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
GF - Tarea 6: El presupuesto y sus desviaciones.
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Gestión Financiera. Tarea 6: La elaboración de presupuestos y sus deviaciones. Descripción: En esta tarea se trabaja el cálculo e interpretación de los diferentes presupuestos de una empresa partiendo de la información recogida en los distintos departamentos. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultad...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
GF - Tarea 6: El presupuesto y sus desviaciones.
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Gestión Financiera. Tarea 6: La elaboración de presupuestos y sus deviaciones. Descripción: En esta tarea se trabaja el cálculo e interpretación de los diferentes presupuestos de una empresa partiendo de la información recogida en los distintos departamentos. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultad...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
EOI FR1 - Tema 4.2: Ce soir, c'est moi qui reçois: Pendaison de crémaillère
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés 1.º de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1 modificado con tareas de expresión oral.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: Gestionando los Recursos Humanos con NominaSol Descripción: funciones básicas de NominaSOL. Orientaciones para el profesorado: La tarea tiene como objetivo realizar algunos de los procesos más importantes de la Gestión de los Recursos Humanos de la empresa con la que venimos trabajando desde principios de cur...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
HLC - Tarea 1: Gestión empresarial integrada y la creación de Casa Andalucía Gourmet
Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Horas de Libre Configuración Tarea: unidad 1 Descripción: se analizará la importancia de la gestión informatizada para el buen hacer empresarial y empezaremos a trabajar con la empresa Casa Andalucía, S.L. Orientaciones para el profesorado: introducción a la gestión informatizada de las pymes.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
"La luna de miel ideal"
Hola a todos. Os dejo a continuación el enlace a mi blog con el Proyecto Flipped "La luna de miel ideal". Mi proyecto partía del siguiente caso práctico:"Paco y Luis son una joven pareja de enamorados que tienen prevista su boda dentro de seis meses. Entran en tu agencia de viajes con el objetivo de buscar la luna de miel de sus sueños. Tienen un presupuesto bastante amplio, unos 8.000 euros. Sin embargo, quieren visitar un destino en el que puedan mostrar su amor sin tapujos y además quier...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
MOGEA: lista organizada de los materiales del Instituto a Distancia de Andalucía
En esta web se publican los recursos que el IEDA ha publicado en Agrega desde el 2009. Están organizados por enseñanzas,niveles y materias o módulos. Los tipos de recursos que se pueden encontrar son: Contenidos: temas y elementos comunes por cada unidad. Tareas individuales Tareas globales Tareas colaborativas/grupales Históricos de tareas Un aspecto fundamental es que se ofrecen los archivo fuente en elp, cmap, ppt para que puedan ser reutilizados, adap...Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua- Bachillerato
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Guía de estilo para el desarrollo de materiales didácticos multimedia
Este ODE de Agrega recoge la guía de estilo que se usa en la producción de contenidos del IEDA (Instituto de Educación a Distancia de Andalucía) Creo que seguir una guía de estilo permite producir elementos didácticos de calidad y, como en nuestro centro, homogeneizar contenidos de las distintas materias que cursan nuestros alumnos.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
Agrega, Mogea y catalogación de ODE's
En este enlace explico la forma de trabajar en el Departamento de seguimiento técnico del IEDA.Jakintza-arlo -
Recursos técnicos para el desarrollo de materiales didácticos multimedia
Este ODE reune los programas, plantillas e instrucciones para el desarrollo de los contenidos y tareas que se elaboran en el IEDA (Instituto a distancia de Andalucía) Es útil para afrontar proyectos que tengan perspectivas de continuidad, en nuestro caso desde 2009 y con una plantilla de más 100 personas, entre profesorado y colaboradores externos.Jakintza-arloHezkuntza-testuingurua -
LT2 - Tarea 6.2: César y la fábula
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín II Tipo tarea: Tarea individual. Producción Descripción: Gracias a un texto de César en el que se describen los animales de Germania nos adentramos en el género literario de la fábulaHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LT1 - Práctica 6.1: Adriano de Itálica
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: CuestionarioHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
LT1 - Práctica 5.1: Trajano de Itálica
Curso: 1.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Latín I Tipo tarea: Actividad de práctica Descripción: CuestionarioHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
GR2 - Práctica 5.1: El río Marsias
Curso: 2.º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Griego II Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: CuestionarioHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota