PROCOMÚN
Emaitzak erakusten 1 20 258 guztira
-
TRABAJO 2-8 AUTOMTAS PROGRAMABLES_0.pdf
TRABAJO 2-8 AUTOMTAS PROGRAMABLES, Asignatura : Programació de sistemes automàtics de fabricació mecànica-1CFS9/ 1º F.P Superior Mecanizado. OBJETIVO. Conocer el modo en el que reciben y envían la información los sistemas automatizados como un autómata o un robot e identi{car los distintos tipos de robots y el funcionamiento o caracterísicas de estosJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
TRABAJO 2-8 AUTOMTAS PROGRAMABLES_0.pdf
TRABAJO 2-8 AUTOMTAS PROGRAMABLES, Asignatura : Programació de sistemes automàtics de fabricació mecànica-1CFS9/ 1º F.P Superior Mecanizado. OBJETIVO. Conocer el modo en el que reciben y envían la información los sistemas automatizados como un autómata o un robot e identi{car los distintos tipos de robots y el funcionamiento o caracterísicas de estosJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Proyecto para la realización de un mural virtual sobre la sobrealimentación en los motores de combustión interna
Este es mi proyecto sobre la sobrealimentación en los motores de combustión interna para un alumnado de grado medio de electromecánica de vehículos automóviles.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
¿Y ahora qué? - Explora tu futuro: toma decisiones con información
• Durante la actividad, el alumnado visualizará una presentación que les ayudará a identificar su momento académico, necesidades y recursos disponibles para explorar sus opciones educativas y profesionales. • Especialmente dirigida al alumnado que desea orientar su trayectoria académica hacia una incorporación al mercado laboral a corto plazo. Con el apoyo de herramientas digitales, se les facilitarán recursos, enlaces y plataformas oficiales para que puedan buscar y seleccionar información ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Organigrama y estructura organizativa de tu empresa
Recurso práctico para el módulo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa. Los contenidos se refieren a la unidad Los Recursos Humanos en las Empresas. Realizaremos el organigrama utilizando la herramienta powerpoint y posteriormente los compararemos en clase para ver si la estructura es la adecuada.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Práctica Red eléctrica de BT.pdf
Recurso práctico para del módulo de desarrollo de redes y centros de transformación. Los contenidos se refieren a la unidad de redes eléctricas de baja tensión. Realizaremos los cálculos eléctricos de una red de baja tensión mediante 2 herramientas de cálculo diferentes y posteriormente compararemos los resultados obtenidos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Convencer y triunfar en el mundo de los productos tecnológicos
El proyecto "Convencer y Triunfar en el Mundo de los Productos Tecnológicos" busca que los estudiantes de 2º curso del CFGM de Actividades Comerciales desarrollen habilidades para presentar y vender productos tecnológicos. A través de investigación, diseño de presentaciones y simulaciones de venta, los alumnos combinan competencias técnicas y comerciales utilizando herramientas digitales como Canva y Google Classroom. Se realiza en 12 horas.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Aplicación del ciclo frigorífico de compresión de vapor
Esta actividad tiene como objetivo que el alumnado comprenda el funcionamiento del ciclo frigorífico de compresión de vapor, utilizando un simulador interactivo para visualizar cada fase del proceso. Se trabajará de manera colaborativa y se utilizarán herramientas digitales para reforzar el aprendizaje.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
FP en nuestra comunidad (2).pdf
Toda la información que necesitas si estás interesado en estudiar FP en la Comunidad ValencianaJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CÓMO BUSCAR INFORMACIÓN DE INTERNET DE ENTIDADES DEL TERCER SECTOR Y ESCUELAS INFANTILES.
Investigar el Tercer sector o las Escuelas infantiles es fundamental para conocer la realidad de las entidades de nuestro entorno. Pero buscar la información no es sencillo. Presentación informativa que permita conocer las entidades sociales de la zona/ escuelas infantiles, de manera que nos permita conocer las empresas del sector, facilitar el periodo de formación en empresa así como facilitar en última instancia la inserción laboral de alumnado.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CÓMO BUSCAR INFORMACIÓN DE INTERNET EN ESCUELAS INFANTILES
Investigar el Tercer sector o las Escuelas infantiles es fundamental para conocer la realidad de las entidades de nuestro entorno. Pero buscar la información no es sencillo. Presentación informativa que permita conocer las entidades sociales de la zona/ escuelas infantiles, de manera que nos permita conocer las empresas del sector, facilitar el periodo de formación en empresa así como facilitar en última instancia la inserción laboral de alumnado.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Tasca A_Anna Olmos.pdf
Esta actividad consiste en planificar y diseñar una ruta a caballo por el término de Morella o por localidades próximas, con el objetivo de venderla después a posibles participantes, por lo que deberán crear un cartel promocional de dicha actividad.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
UD6 Administracion de farmacos.pdf
Identificación de las vías de administración de fármacos y presentación de formas farmacéuticas e identificación de todos sus tipos.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Técnicas de estudio básicas.pdf
Archivo con técnicas de estudio básicasJakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Unidad Didáctica - Hojas de calculo
Unidad didactica Hojas de calculo correspondiente al módulo de Aplicaciones Ofimáticas del Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
Repte Arihub: Adaptació de l'etiquetatge de productes químics a la nova Reglamentació CLP emprant-hi el software eQgest. Aprenentatge Basat en Reptes a la Formació Professional
El Repte Arihub és una activitat d’aprenentatge basada en reptes (ABR) que té com a objectiu adaptar etiquetes de productes químics a la normativa CLP mitjançant el software eQgest. L’alumnat del Cicle Formatiu de Grau Superior en Laboratori d'Anàlisi i Control de Qualitat investiga la normativa, genera etiquetes correctes i valida la informació per garantir el seu compliment. Com a resultat, creen col·laborativament un pòster científic interactiu amb Genially, on expliquen el procés seguit i...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CEAC-Detección de las necesidades del cliente y su satisfacción
En ella vamos a trabajar principalmente: El cliente y su importancia en la empresa, motivaciones y necesidades del cliente, proceso de decisión de compra del cliente, elementos de la atención al cliente, departamento de atención al cliente, comunicación y asesoramiento en la atención al cliente, satisfacción y calidad, evaluación del servicio y fidelización, etc.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
CAC -Comunicación y Atención al cliente
En ella vamos a trabajar en la identificación de nuestros clientes, determinar las técnicas y canales de comunicación más adecuados para establecer con ellos una relación a largo plazo para fidelizarlos. Orientaciones para el profesorado: El alumno aprenderá a: .- Utilizar técnicas, canales de comunicación y habilidades sociales que facilitan la relación y empatía con tus clientes y/o usuarios. .- Identificar al cliente y las motivaciones que le llevan a la compra. .- Solventar incidencias y ...Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
U.T. 6: GESTIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS
Producto final del curso "Competencia Digital Docente B1"Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota -
VIDEO TESTIMONIAL
Elaboración de un video testimonial a través de las fases de un producto audiovisual: pre-producción, producción y post-producción.Jakintza-arloHezkuntza-testuinguruaBaliabide mota