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Discapacidad en el aula: síndrome de Down
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Descripción
La adaptación y respuesta educativa del niño con retraso central se centra en los contenidos y procedimientos funcionalesy útilies que le den autonomía. Esto requiere motivar e involucrar al niño en las actividades.
Descriptores
hipotonía
descoordinación
sensomotor
psicopedagogía
psicopedagógico
desarrollo motor
educación infantil
educador
sistema nervioso
profesor
vídeo
útil
trastorno
tarea
adaptación
adaptar
alteración
alumno
anomalía
apatía
aprendizaje
atención
atender
audio
aula
autonomía
ayuda
parálisis
pasividad
pedagogía
pedagógico
psicomotricidad
centro
cerebral
contenido
coordinación
cotidiano
crecimiento
deficiencia
deficiente
dependencia
desarrollo
desinterés
dificultad
discapacidad
discapacitado
disfunción
disminución
educación
educación especial
educativo
enfermedad
ensayo
enseñanza infantil
escuela
especial
específico
estimulación
estimular
estímulo
estudiante
físico
funcional
genética
genético
grupo
guardería
infancia
infantil
integración
intervención
inválido
involucrar
jardín de infancia
lesión
maestro
material
método
minusvalía
minusvalidez
minusválido
monotonía
motivación
motivar
motor
motricidad
motriz
movimiento
muscular
nervio
nervioso
neurología
niño
recurso
reforzar
respuesta
retrasado
retraso
sensorial
sicomotricidad
síndrome de Down
sonido
Ritmo y expresión
Juegos
*Ciencias sociales, Geografía e Historia
Educación infantil y especial
Educación y formación
Lizentzia
creative commons: attribution - non commercial - share alike
Erabilera-baldintzak
Lizentzia honek aukera ematen du beste batzuek beren lana helburu komertzialik gabe birnahasteko, egokitzeko eta garatzeko, betiere meritua zuri esleitzen badizute eta beren sorkuntza berriak baldintza beretan lizentziatzen badituzte.


