Optimización de sitios web
Ode navigation
Loading viewer..
Loading content..
13
Visits
Put it on your website
Put it on your website
Realizar un análisis de la landing page Comprar Frutas Tropicales Online - Aguacate, Mango, Chirimoya - Frutas Los Cursos en la que se va a centrar la campaña SEM atendiendo a los factores de usabilidad, contenido, confianza y optimización web. a) Analizar los factores de usabilidad, contenido, confianza, optimización web y extraer una conclusión. En la actividad se valorará la correcta identificación de elementos clave de conversión en una landing page. Se evaluará el análisis de la landing de la campaña según los factores de contenido, usabilidad, confianza y optimización web. Para esta prueba el nombre del documento PDF que se subirá a Aules será LandingPage_nombre_apellido1_apellido2.
Knowledge area
Educational context
Resource type
License type
universal


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Other authors
End user
Alumnado en general
individual
individual
Educative context
Mixta
Presencial
Educational use
español (o castellano)
Contributions
author
jf.gisbertbronchal
21/10/2025


