Recurso 5 años ¿Qué sílaba falta_.pdf
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La sesión se divide en tres momentos en el aula: Para empezar: Canción: abecedario ludiletras Pase de bits de la consonante “j” Lectura del trabalenguas: la letra “J” y buscamos y rodemos todas la “j” que veamos. https://www.youtube.com/watch?v=OunLck5-4jg Desarrollo: En primer lugar recordamos la canción de la letra j, en segundo lugar podremos la canción aprendemos las sílabas: ja,je,ji,jo,ju, en tercer lugar escribimos en la pizarra palabras con la J y las descomponemos de forma oral, con palmeo silábico diferentes palabras viendo el número de sílabas que tiene la palabra y en qué posición se encuentra la ja,je,ji,jo,ju. Y por último realizamos el genially en la pizarra digital, saliendo por turnos el alumnado. Para acabar: Animamos a los alumnos a recitar el trabalenguas que hemos recitado en dicha sesión. Para ello, nos ponemos en corro y trabajamos previamente la comprensión, la fonética y la dicción del trabalenguas. Después, lanzamos una pelota a un alumno y quien recibe la pelota comienza a recitar el trabalenguas o la parte del trabalenguas que se acuerde. Repetiremos la dinámica con todo el alumnado.

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