Rosario Huesca Martínez
Recursos
-
TAREA SECUENCIADA_0.pdf
Actividad diseñada para una alumna con síndrome de Down escolarizada en 5º de Educación Primaria, con un desfase curricular entre final de Infantil y 1º de Primaria, en proceso de adquisición de la lectoescritura. El objetivo es fomentar el uso funcional de las tecnologías a través de la escritura y envío de un correo electrónico. La actividad se divide en tres fases: traducción de articulemas a grafemas, transcripción del texto a un documento Word y redacción y envío del mensaje por correo…
-
TAREA A CURSO DE FORMACIÓN.pdf
Actividad diseñada para una alumna con síndrome de Down escolarizada en 5º de Educación Primaria, con un desfase curricular entre final de Infantil y 1º de Primaria, en proceso de adquisición de la lectoescritura. El objetivo es fomentar el uso funcional de las tecnologías a través de la escritura y envío de un correo electrónico. La actividad se divide en tres fases: traducción de articulemas a grafemas, transcripción del texto a un documento Word y redacción y envío del mensaje por correo…
-
TAREA A CURSO DE FORMACIÓN.pdf
Actividad diseñada para una alumna con síndrome de Down escolarizada en 5º de Educación Primaria, con un desfase curricular entre final de Infantil y 1º de Primaria, en proceso de adquisición de la lectoescritura. El objetivo es fomentar el uso funcional de las tecnologías a través de la escritura y envío de un correo electrónico. La actividad se divide en tres fases: traducción de articulemas a grafemas, transcripción del texto a un documento Word y redacción y envío del mensaje por correo…


