Gracia Fernández Ferrer
Recursos
-
ENSEÑANZA TRADICIONAL VERSUS ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS
http://blog.educalab.es/cniie/2013/04/21/ensenanza-tradicional-versus-ensenanza-por-competencias/
-
ENSEÑANZA TRADICIONAL VERSUS ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS
<p>En el siguiente enlace se presenta la divergencia entre la enseñanza tradicional y la enseñanza por competencias.</p> <p>http://blog.educalab.es/cniie/2013/04/21/ensenanza-tradicional-versus-ensenanza-por-competencias/</p>
-
UDI LOS PROBLEMAS DEL AGUA SUBTERRÁNEA
<p> </p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="905"> <tbody> <tr> <td> <p align="center"><strong>TITULO</strong>:</p> </td> <td> <p align="center"><strong>LOS PROBLEMAS DEL AGUA SUBTERRÁNEA</strong></p> </td> </tr> </tbody> </table> <p> </p>…
-
TRABAJO FINAL : LOS PROBLEMAS DEL AGUA SUBTERRÁNEA
<p><a href="http://issuu.com/graciaff/docs/udi_con_rubrica-gracia_fern__ndez_f">http://issuu.com/graciaff/docs/udi_con_rubrica-gracia_fern__ndez_f</a><br /> </p>
-
ACTIVIDAD 1.3. DEFINIENDO COMPETENCIAS EN TÉRMINOS DE DESEMPEÑO
<p> <style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; } </style> </p> <p align="LEFT" style="margin-bottom: 0cm"><strong><font face="Times New Roman,Bold, sans-serif"><font size="3">COMPETENCIA CLAVE<font size="3"> </font>SENTIDO DE LA INICIATIVA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR</font></font></strong></p> <p align="LEFT" style="margin-bottom:…
-
ACTIVIDAD 1.1. COMPETENCIAS CLAVE
<p>ACTIVIDAD 1.1. Las Competencias Clave<br /> La introducción en la enseñanza de las competencias clave a nivel internacional se<br /> puede considerar un movimiento innovador en Educación, hasta el punto de poder ser<br /> considerado como un cambio de paradigma desde concepciones tradicionales.<br /> El origen de este nuevo paradigma es internación, pudiéndose considerar global y no<br /> sólo enmarcado en la Unión Europea. Se trata pues de un movimiento…
-
RELACIÓN ENTRE ELEMENTOS DEL CURRÍCULO. UDI “TRABAJAMOS EN EL HUERTO"
Este archivo propone un ejemplo de como relacionar los elementos del currículo en una unidad didáctica integrada.
-
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL CURRICULO
El documento trata de indicar cómo mejorar el currículo real, las tareas y la metodología a través de las competencias clave.