Charo Vázquez Reina
Recursos
-
Competencias clave
<p>Aqui os dejo un enlace encontrado en Procomún sobre las Competencias clace en primaria y secundaria.</p> <p><a href="http://competenciasbasicas.webnode.es/products/aula-abierta-competencias-basicas/" id="yui_3_13_0_2_1426546788984_170" target="_blank">http://competenciasbasicas.webnode.es/products/aula-abierta-competencias-basicas/</a></p>
-
Ejemplo de evaluación de Competencia Matemática
<p>Dejo este enlace de un ejemplo de evaluación de la Competencia Matemática para 4º de primaria.</p> <p><a href="http://es.scribd.com/doc/16214166/Unidades-Web-Super">http://es.scribd.com/doc/16214166/Unidades-Web-Super</a></p>
-
Organizando un viaje fin de curso
<p>UDI Viaje fin de curso</p> <p> </p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" style="width: 671px;" width="671"> <tbody> <tr> <td colspan="2" style="width: 671px;"> <p align="center"><strong>Título de la tarea compleja: </strong><strong>ORGANIZANDO EL VIAJE DE FIN DE CURSO</strong></p> <p align=…
-
Creando indicadores de evaluación para tarea "Viaje fin de curso, 6º de primaria"
<p>SUBGRUPO A4</p> <p> </p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <td colspan="4" style="width: 948px;"> <p>Área/materia: LENGUA</p> <p> </p> </td> </tr> <tr> <td style="width: 237px;"> <p>Criterios de evaluación</p> <p> </p> </…
-
Indicadores de evaluación
<p>Creando indicadores de evaluación para la tarea "Viaje fin de curso 6º de primaria"</p>
-
tarea 4 . Organizando un viaje fin de curso
<p> </p> <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <td colspan="2"> <p align="center"><strong>Título de la tarea compleja: </strong><strong>ORGANIZANDO EL VIAJE DE FIN DE CURSO</strong></p> <p align="center"> </p> </td> </tr> <tr> <td> <p><strong>Etapa…
-
Actividad 1.3
<p>1.3 Elige dos competencias clave y define cada una de ellas en términos de su desempeño.</p> <p><strong><u>Comunicación en la lengua materna </u></strong></p> <p>DEFINICIÓN: La comunicación en la lengua materna es la habilidad para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones de forma oral y escrita (escuchar, hablar, leer y escribir), y para interactuar lingüísticamente de una manera adecuada y…
-
Actividad 1.1
<hr /> <p><strong>Reflexiones sobre el origen internacional del paradigma de las Competencias Clave de la Unión Europea y cómo afectaría eso a tu trabajo en clase, si lo modificaría y en qué sentido:</strong></p> <p align="left">¿Cómo surge la terminología de Competencias Clave?</p> <p>Las Competencias Clave suponen un nuevo paradigma pedagógico para enmarcar la acción docente en la educación del siglo XXI. Es un paradigma que surge de…
-
ENSEÑANZA TRADICIONAL VERSUS ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS
<p style="margin: 1em 0cm 10.5pt;"><a href="http://blog.educalab.es/cniie/2013/04/21/ensenanza-tradicional-versus-ensenanza-por-competencias/"><font color="#0563c1" face="Calibri">http://blog.educalab.es/cniie/2013/04/21/ensenanza-tradicional-versus-ensenanza-por-competencias/</font></a></p>
-
Claves y herramientas para utilizar las rúbricas en clase
<p style="margin: 1em 0cm 10.5pt;"><a href="http://www.educacionyculturaaz.com/educacion/claves-y-herramientas-para-utilizar-las-rubricas-en-clase"><font color="#0563c1" face="Calibri">http://www.educacionyculturaaz.com/educacion/claves-y-herramientas-para-utilizar-las-rubricas-en-clase</font></a></p>