Juana Rodríguez

Recursos

Showing results from 1 to 8 out of 8
  • Las competencias básicas en el área de Lengua castellana y Literatura

    Artículos

    <p>Interesante cuaderno, basado en la práctica docente, para la aplicación de la competencias básicas en el aula. Incluye ejemplos, genéricos, de tareas.</p> <p>http://comclave.educarex.es/pluginfile.php/581/mod_resource/content/3/Cuaderno3-Las%20CCBB%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20Lengua%20Castellana%20y%20Literatura.pdf</p>

  • Reflexionando sobre las competencias clave

    Artículos

    <p class="rtejustify">Una sociedad globalizada como la nuestra plantea una complejidad a todos los niveles, la educación no escapa a esta nueva situación. Por ello se demandan cambios en los planteamientos educativos que se desarrollarán para llevar a cabo una educación integradora y que cree ciudadanos capaces de desenvolverse en una sociedad globalizada, multicultural y mediatizada por el vertiginoso avance de la las nuevas tecnologías y las ingentes informaciones que de ellas…

  • Definiendo competencias. Comunicación en lengua materna. Competencia digital

    Artículos

    <p class="rtejustify"><strong>COMPETENCIA CLAVE</strong></p> <p class="rtejustify">&nbsp;</p> <p class="rtejustify"><strong>Comunicación en lengua materna</strong></p> <p class="rtejustify">&nbsp;</p> <p class="rtejustify">Definición de la Competencia Clave en términos de su DESEMPEÑO</p> <p class="rtejustify">&nbsp;</p>…

  • Relación de Elementos Curriculares e Instrumentos de Evaluación UDI "La energía nuclear: ¿oportunidad o problema?

    Artículos

    <div> <p align="center"><strong>ACTIVIDAD 3.4 (Relación de los elementos curriculares). GRUPO B1</strong></p> <p align="center"><strong>Unidad didáctica integrada. La energía nuclear: ¿oportunidad o problema?</strong></p> <table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="605"> <tbody> <tr> <td> <p><strong…

  • Rúbrica tarea 4 de la UDI "La energía nuclear: ¿oportunidad o problema?"

    Artículos

    <div> <p align="center"><strong>ACTIVIDAD 2.2. GRUPO B1</strong></p> <p align="center"><strong>Unidad didáctica integrada. La energía nuclear: ¿oportunidad o problema?</strong></p> <table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="605"> <tbody> <tr> <td> <p><strong>ETAPA</strong>: Secundaria…

  • UDI LA ENERGÍA NUCLEAR

    Artículos

    <div> <p align="center"><strong>ACTIVIDAD 2.2. GRUPO B1</strong></p> <p align="center"><strong>Unidad didáctica integrada. La energía nuclear: ¿oportunidad o problema?</strong></p> <table align="center" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="454"> <tbody> <tr> <td> <p><strong>ETAPA</strong>: Secundaria…

  • UDI LA ENERGÍA NUCLEAR

    Artículos

    <p align="CENTER" style="margin-bottom: 0cm"><font face="Cambria, serif"><font size="4"><b>ACTIVIDAD 2.2. GRUPO B1</b></font></font></p> <p align="CENTER" style="margin-bottom: 0.53cm"><font face="Cambria, serif"><font size="4"><b>Unidad didáctica integrada. La energía nuclear: ¿oportunidad o problema?</b></font></font></p…

  • UDI LA ENERGÍA NUCLEAR

    Artículos

    <div> <p align="center"><strong>ACTIVIDAD 2.2. GRUPO B1</strong></p> <p align="center"><strong>Unidad didáctica integrada. La energía nuclear: ¿oportunidad o problema?</strong></p> <table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="605"> <tbody> <tr> <td> <p><strong>ETAPA</strong>: Secundaria…